Leonardo Ponzio

Increíble cómo desordenó al equipo desde que entró. Un desastre, y eso que ni siquiera se equivocó con los pases pero no sabe marcar en ataque ni ubicarse en la cancha, nos llegaron de contra cuando ingresó. Hay que borrarlo completamente.

es la manzana podrida

Anti-Pirlo la concha de tu madre

Es un odio que no puedo explicar el que siento por este hijo de mil puta, es el Galmarini de este River. Encima tiene contrato hasta 2016 basura

A que carajo entro este culo roto? menos mal que el partido estaba definido sino con mas tiempo en la cancha nos cagaba la punta.

Milito volvé, te lo dan a Ponzio con moño y todo…

Jaja tengo una tia que es de River pero de futbol es un cero a la izquierda, hoy estuvimos cenando en familia todos y en una hablando de futbol tira que la hinchada de River es muy injusta con Ponzio, que es un jugadorazo, que jugo con el culo sangrando, por respeto a ella no me levante de la mesa, solo atine a reirme ironicamente, ahora me pongo a pensar cuanta gente hay que piensa igual y me quiero matar, especialmente los que van a la cancha en este momento,la gran mayoria no sabe una mierda de futbol pero van a alentar por los colores y para demostrarle a Voka lo que es nuestra hinchada.

le costo acomodarse pero termino jugando bien. tampoco lo vamos a matar por matar, jaja.

Ni Gallardo te puede recuperar, no tenes salvación Ponzio, Sanchez llego para ser puteado y Gallardito lo recupero yse gano los plausos, Poscu llego como refuerzo falopa y con rendimiento se gano los aplausos, hasta MORA acusa señales de vida y quizás posible recuperación, pero vos nos, no hay caso deberías pedir la rescisión de contrato y asi por lo menos la gente te lo va a valorar, vas a ver.

No nos habian pateado al arco hasta que entro el hijo de mil puta este que no se sabe parar en la cancha, no corre, no hace nada. Calculo que con lo de ayer Gallardo se va a dar cuenta que no tiene que entrar nunca mas.

Està clarìsimo porqué es suplente, y ni siquiera Titi Fernandez dijo algo en su defensa…je

está cagadisimo el chabon. o al menos da esa sensación cuando juega. no se anima a cortar, a los que encaran los espera, cuando tiene la pelota sólo se la daba al de al lado… No sé como el tipo puede haber caido asi, la verdad ya me da pena. Encima con Krane el contraste se hace aun más evidente

es la ultima vez que juega para mi, fue muy notorio hasta los relatores lo pusieron en evidencia.

Nose si preocupa mas que entre este tipo o que exista gente que todavía lo banque.

Me sentí comodo anoche no siendo el único que lo puteara

Es más, cuando presentaban a los jugadores casi nadie lo aplaudio

Estoy tan relajado y con la pija tan parada constantemente con River que ni ganas de putearte tenia casi… Casi

Entró el puto este y el medio campo se vino abajo mal. De golpe los de Tigre empezaron a pasar como quisieron y fue porque entraste vos. Mal posicionado, no recuperás una pelota, no sabés marcar y te la pasás trotando.
HIJO DE PUTA.

La recalcada concha bien de tu madre

Se suspendió por tu culpa hijo de puta

Estamos todos de acuerdo que fue la antifigura en el partido contra Arsenal, no ?