Leonardo Ponzio

Mas alla de todo lo que nomban, otra cosa es que el chabón no se muestra para salir.
En una Pezzella presionado contra la raya y el tipo a 20 metros parado, la tuvo que hacer rebotar al lateral.

Y esa jugada viene de una contra que este cangrejo en lugar de cortarlo lo acompaña al trotecito y lo hace salir a Pezzella. Un cancer, no tiene nada de quite.

Que lastre que es este chabón.

Creo que eso se debe sobre todo a que parece estar aprendiendo a NO revolear la pelota como acostumbra. Se nota que Gallardo está tratando de meterle en la cabeza el juego que intenta imponer…

Ahora, que alguien le enseñe a robar un balón. Si es posible sin falta.

Cada vez demuestra más q el q tiene q jugar es Kranevitter. Seguí así perro.

Es cada día peor el rendimiento de este hijo de puta

Mi podio en cuanto a odio/asco es:

1 - Boca
2 - Ponzio

No es joda.

No voy a gastar letras en putearlo, pero es realmente necesario que juegue? Ya demostró que es una basura, porque sigue en el plantel? Todo mal hace, baja el ritmo de los compañeros, no corta una jugada, no da un buen pase, nada. Entonces, que hace jugando acá? Te odio hijo de mil puta.

cada dia juega peor. pero hoy aprobo.

???

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

culo roto

Que partido viste??

Si los profesores de mi facultad aprobaran a la gente con la misma facilidad que vos me habría recibido hace 3 años más o menos.

Que va aprobar el hijo de mil puta este, al trote hace todo, es horribleeee, el peor de todos sin lugar a dudas, cada día lo detesto más.

La contra del primer tiempo que habìa un cráter en el medio de 70 mts y el de Colón no hizo más que recorrer por ahí derechito con un tragonardi en cada mano y dársela al compañero al costado que tiró a dos cmts del lopa

:smiley:

hay que conseguir un gif de eso, como el de Ferrari vs nacional de paraguay creo que era. Se lo ve en la lejanía a una especie de pique rápido, pero como corriendo en el lugar. No sé fue un suceso físico medio raro.

El hijo de puta apareció por el lado de Mercado :mrgreen:

En el primero no existió, como siempre. En el 2do tiempo mejoró, por lo menos acertó los pases.

pesima idea la de dejar ir a quignon, no se que otro pibe podria reemplazar a ponzio ademas de krane…

yo lo banco a este pibe, osea normalmente juega 2 puntos, sin exagerar
y ponele que ayer jugó 4, 5
no aprobó ni en pedo, no, pero hay que mirar la estadística, regaló muchas menos pelotas que los otros partidos
la tocó menos tmb, por ahí fue eso

igual sigue siendo lo peor de la cancha