Leonardo Ponzio

Coincido en que ayer, al menos el segundo tiempo, que es lo que vi yo, no estuvo tan choto con los pases como siempre, hasta acertó dos o tres y no tiró ningún cambio de frente. Bien.
El tema es que si sos el 5 de River no podés vivir al trote. No lo vi correr, no se si puede, la verdad.
Y no es una cuestión de anteponer el sacrificio antes que el buen juego o alguna boludez así, podés ser un 5 más pasivo(?) como era el Lobo, que tenía MUCHA ubicación, pero hasta él corría cuando la jugada lo requería (y más de una vez lo he visto hacerlo a los 90 y algo de minutos).
Este tipo tiene la caja fundida en el 2 cambio, no puede poner tercera, y así no va a aprobar nunca.

Ya lo comenté en el tema de la anti-figura, la jugada que le pasa la pelota a un metro del pie y no la agarra por el trotecito de mierda que hace siempre me dio mucha bronca.

Ayer no dio asco el hijo de puta este

algunos saben que el fútbol se juega en toda la cancha? no donde esta la pelotita? saben eso no? el 5 tiene que tener un trabajo tactico, hablar ordenar al equipo, cubrir el espacio, buscar lo mejor para el equipo y este tipo no hizo nada de eso

Eso me hizo acordar otra cosa que mas que bronca me dio risa. Un par de veces la tenían Tomás o Solari y buscaban el pase atrás para limpiar la jugada y el tipo estaba casi escondido entre los centrales, como diciendo “¿Ven? Puedo cubrir los espacios cuando el equipo ataca” :lol:
Que tipo nefasto, 0 comprensión táctica tiene. Y por eso, como dijo [MENTION=48811]faku3564[/MENTION]; (otro que lamillo11114, 20 veces tuve que mirar el nick para acordarmelo), el tipo rindió en River cuando MENOS táctica y orden hubo.

Lacra

Si tenes un poquito de dignidad quedate en San Luis o Mendoza, pero te quiero lejos de River.

para mi aprobar es con 4, je.

Che, ¿por qué le dicen “cangrejo” a Ponzio? Por ahí quedo como un reverendo pelotudo, porque aparentemente todo el mundo le dice así y conoce el fundamento de tal apodo, y de alguna manera estoy poniendo en cuestión un dogma forístico incuestionable, pero sinceramente lo pienso y no le veo sentido. Por ahí me perdí de algo, no lo sé. Igual prefiero decirle puto, sidoso, linfoma con piernas, etc, pero me intriga saber por qué mierda le dicen cangrejo.

Cada vez que los veo en cancha me encomiendo !

porque se dice que fue para atrás con ramón o contra central ese día del corner a mitad de cancha en la última jugada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Precisamente pensaba que era por eso, pero tengo entendido que los cangrejos caminan de costado, no para atrás, así que tampoco tendría sentido, salvo que algunas especies caminaran para atrás, pero lo desconozco la verdad. Igual hay 1000 insultos mejores jaja.

fue [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; el que lo popularizó (?) con su mítica firma

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No lo viste a Fava con el fútbol cangrejo?

[quote=“Messi10, post:11756, topic:99394”]

No lo viste a Fava con el fútbol cangrejo
[/QUOTE]Jaja no ni idea, lo veo muy de vez en cuando al programa. Igual pensándolo mejor, seguramente el apodo de “cangrejo” viene no por el hecho de ir para atrás, sino porque no va para adelante (el cangrejo podrá caminar para el costado o para atrás; nunca para adelante), como Ponzio precisamente. Me quedo con eso jaja.

Bueno pero no lo dejes aca en Mendoza, nosotros no tenemos la culpa de que sea un engendro.

//youtu.be/oCpH6sviJK8

JAJAJAJA

SALE EL HIJO DE PUTA Y RIVER VAPULEA RIVALES, NUNCA VISTO, NUNCA VISTO, LO QUIERO ASESINAR

Che, hey, pero le alcanzó los botines a Kranevitter.

Hay que ponerlo de titular.
(?)