Leonardo Ponzio

Jaja, te juro que pensé lo mismo :lol:

QUE CASUALIDAD CHE. Justo le tocó jugar los partidos que perdimos, pobre :lol:

Que pelotudo este chabón no sirve ni para declarar, ya lo quemó al colo… tiene mierda en la cabeza, no se.

jaja no parece ser un tipo mala leche, nobleza obliga. sabés el kilombo que podria armar con el lobby mediatico de los periodistas que tiene a su favor? para mí simplemente es un jugador horrendo, no mucho más

No se le habra pasado por la cabeza que a lo mejor es por culpa de el??. Arranque de campeonato con el en cancha un desastre. Sale y somos campeones. Ahora lo mismo con el en cancha y cuando sale parece el manchester que hijo de puta.

Mientras no entre a jugar, ta todo bien ponzito

Cuando creia que mi odio hacia esta lacra habia llegado a su cumbre, me da pie para seguir escalando

LA CONCHA DE TU HERMANA

Igualmente, convengamos que estuvo bien y autocrítico eh.

Igual, Ponzio la concha de tu madre. Pero esta vuelta no salió a hablar pelotudeces.

Tal cual, otro jugador se la hubiese pasado diciendo boludeces pero la verdad que mas alla de cualquier cosa el tipo nunca armó puterio, hay que reconocerselo.

a Leo hay que preservarlo, es demasiado importante para jugar en river…asi martino puede disponer de el en una dupla central con gago…se ve que garcardo tambien lo entendio asi

Armar puteríos los armó por otro lado eh. Bastante camarillero es. Pero lo que le reconozco es que hizo un poco de mea culpa, y dijo que Ramón le dio muchas oportunidades y que quizás él mismo no estuvo a la altura, eso a Trezeguet no se lo sacás de la boca ni con tirabuzón.

Me arruinás la vida hijo de puta. Hoy si no quedamos afuera pega en el palo, como el otro día.

#ElTrotecitoDePonzio

Soretee, andate, das asco! Qe se lesione o algo este tipo!

el muñeco se ve que se avivo y no lo metio en la lista de penales, fija que a esta hora colon estaria festejando

Linda autopista se vuelve el medio de River cuando juega éste ser despreciable. Un cono haría mejor su trabajo.

Me enferma cuando hay una contra y en vez de salir a cortar se aleja trotando de la pelota y tienen que salir a cortar los centrales dejando vulnerable la defensa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hasta cuando todos salieron corriendo a abrazar a Urribarri vos fuiste al trote practicamente, forro

hoy a diferencia de tantos otros partidos, no lo vi errar tantos pases
pero mamita qué poca cabeza que tiene para el posicionamiento, los relevos y el marcaje
a veces subía de más y totalmente al pedo para volver, obviamente, al trotecito, dejando una gran cantidad de cancha perfecta para la contra de Colón

menos mal que no pateó un penal
putonzio

creo que no recuperaste una sola pelota, retirate del fútbol por el bien de la humanidad

Más allá de las cagadas del primer tiempo Y DE NO RECUPERAR UNA BOCHA NUNCA, no fue tan desastroso

Mejoro en el pase

Creo que (mientras no patee penales) no me va a molestar que juegue en la copa