Leonardo Ponzio

Gallardo lo puso de titular vs Ferro por Copa Argentina y el pelotudo salió a dar una conferencia de prensa como si fuera Mascherano, diciendo que la vida de vueltas, y a los 10 días ya sos suplente de nuevo, MUERTO.

Me duele que le paguemos sueldo a este hijo de puta.

Me mato dando indicaciones cuando hubo un lateral cerca suyo, para hacer show frente a las camaras, ni pelota le dieron

Jejejeje… no llegaste ni a 3 partidos…

Bien por el muñe en avivarse pronto.

Juegan los suplentes al loco, cuando le llega la pelota la pisa, despues da el pase, y no va al medio, hasta en eso la cangrejea toda el hijo de puta este.

Encontré la solución a este problema

Ya fue Ponzio Campeao! A Krane no lo saca nadie…:mrgreen:

No jugas mas hijo de puta

Pobre muchacho se saca solo con sus rendimientos nefastos

La vuelta del kraken?

la verdad que no imagine que gallardo lo iba a hacer comer banco tan rapido, tuvo huevos y eso me gusta. ESTA LACRA NO TIENE QUE JUGAR NUNCA MAS

Dios te oiga…

:roll:

GIL

Ponzio: “Kranevitter es el mejor cinco del pa?s” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Yo no se porque le dicen cangrejo, yo creo que es un muerto y nada más. Con Ramón estuvo borrado 6 meses y el pudo salir a hablar y hacer quilombo y no hizo nada. Por más que me digan con que cara iba a salir a criticarlo a Ramón si jugaba horrible todos los partidos, hay algunos jugadores que no le importa eso como Mora que hizo dos goles en un año y le pego a Ramón o el chiqui Perez que da asco todos los partidos y se vive quejando de que no juega. Yo creo que se le pega por lo de Cavenaghi y por ahi no tuvo nada que ver sino no creo que estuviesen compartiendo un vestuario.

No lo quiere quemar no no…

La bronca que me agarra cuando veo los comentarios de sus notas en facebook la puta madre. Qué hinchas imbéciles que tenemos.

Se le pega porque es un burro que no le hace un pase a un compañero hace 2 años y juega al trotecito todo el tiempo.

Que facil se hace para los demás jugar al futbol cuando NO ESTAS :lol:

Sorete ambulante.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaja en una parte de la nota dice algo asi como que justo “le toco jugar los primeros partidos, donde hubo una victoria 2 derrotas y 2 empates, en cambio despues de mejoro” o algo asi, y claro hdp, si estabas vos en cancha, fue por eso los malos resultados