Leonardo Ponzio

Chau hijo de puta. Nunca más.

hace mucho no veía un partido tan bueno tuyo. Eso sí, podrías correrte un poco más y ponerte un jean, no tiene que haber chances de que juegues hijo de puta.

Habra quedado triste el cangrejo porque no pudo arreglar el empate con su intimo amigo Paulito Forrari.

Es que no coincido para nada.
No me parece que haya jugado ningun aceptable segundo tiempo. A lo sumo no jugo tan mal como en el primero, donde se vio la peor cara de este jugador. La que viene mostrando desde hace 2 años.

Es simple y clarita la ecuacion. Ponzio al banco = GANA RIVER.

En donde estaba yo le llovieron chiflidos. Bah, se mezclaron algunos aplausos pero se cortaron al toque

LA CONCHA DE TU HERMANA

Krane esta muy por encima en todos los aspectos al especimen este

Jugo bien en el banco, pero me gustaria mas en la tribuna

Hoy arrancamos…

:wink:

Que lindo que es ver a River sin este hijo de puta en la cancha!!!

Yo entiendo que todos lo puteen porque sea horrible su nivel ultimamente. Pero tildenlo de malo, no sean hijos de putas tampoco. Yo creo que es uno de los que últimamente le tiene mucho cariño a este club y quiere que le vaya bien. No lo maten tanto, que coma banco si su nivel es horrible, pero hay que tenerle cierto respeto, el también volvió en el peor momento de River eh.

CHAU BASURA HUMANA

La figura de la cancha

Al menos te va a quedar pelear un lugar en la copa argentina

Muerto

Pueda ser que para el final del semestre te den el raje, cáncer.

Para nuncaa… para nunca más volver! ♪

Salió este tipo del equipo y somos el Barcelona

“Si seguia Ramon me iba a tener que buscar otro club”

LO VAS A TENER QUE BUSCAR IGUAL HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que hijo de mil puta que sos Ramon, mira como lo haces jugar a este 5 de seleccion. Ya van a ver que cuando se vaya este riojano vendehumo Leito vuelve a ser el mejor 5 de la historia de River.

Eh, yo creo que se debería recapacitar sobre Ponzio. Hay que recordar todo lo que ha hecho, motivarlo, darle vía libre, apoyarlo en todo lo que sea necesario para que este jugador finalmente esté en el lugar que se ha ganado…

En la concha de su hermana.

no entiendo que estan esperando para echarlo

No tuvo fisuras casi, aunque nos dio un susto a todos los hinchas cuando salió a calentar.