Leonardo Ponzio

si el domingo el nefasto este no aparece entre los titulares creo que lo festejaria como un titulo mas

No duraste ni 2 fechas, te superás día a día, la concha cangrejuda de tu madre

Te odio hijo de mil puta

Bien gallardo pensaba que esperabas 3 o 4 fechas para quedar fuera del campeonato para sacarlo. Me das una esperanza a lo mejor no sos tan pelotudo.

Se ve que nos leyo el Muñe y decidio evitar el mal momento…

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------

Belgranito el domingo???

Dp te enseño…

jajaja

para mi lo saca porque todos lo ibamos a putear. no era q ponzio le habia sacado una luz de ventaja al colo? contradiccion.

NEFASTO lo de [MENTION=30637]Gambeta[/MENTION] ; todavia bancando a Ponz*o en Agosto 2014…

:evil:

Un amigo va al colegio con el hijo de gallardo. Según dijo el hijo de gallardo, ponzio le pidio jugar a gallardo, ya que este mismo esta muy bajoneado, y dijo que iba a abandonar el futbol de ser de otra manera. Ahora lo saco, veremos como sigue esto

Como buen amigo del leon de azul :rolleyes:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se quiera retirar o no, esté bajoneado o no, tiene un nivel muy muy bajo

Suicidate ponzio hijo de puta.

Bancando? Simplemente señalando que jugó una 2º parte mas que aceptable. Mas fácil y NEFASTO es subirse al caballo de la mayoría y no saber diferenciar la realidad de lo que impide ver la ceguera del odio por el odio mismo. Además solo leés la mitad de lo que puse; porque tambien digo que este debería ser el torneo de Kranevitter. Ay, ay, ay…

El segundo tiempo jugo para 6 puntos que ya es una utopía en el. Lo que no me quedo claro es si el gol fue por culpa de el o no.

Ponzio está bajoneado?? Que deje el fútbol, es un tipo de 32 años y no un nene de 8…

Que le haga un favor a la humanidad y al buen gusto y se retire

Si se retira sería la mejor decisión de su carrera

Te odio completamente

Bajoneado de que? De no rendir en River? Y andate a otro club pelotudo de mierda, quien carajo te pensas que sos que tenes que jugar aca si o si parasito.

pone spoiler hijo de puta