Leonardo Ponzio

Ni los hinchas de Facebook te bancan, solo vos lo logras.

Leo, para mí sos INTRANSFERIBLE…

Porque no te quiere comprar nadie pedazo de cangrejo ano dilatado.

Saben que decidi que voy a hacer?

A este hijo de re mil puta, no solo lo voy a chiflar cuando lo nombre la voz del estadio…

LO VOY A CHIFLAR A CADA PELOTA QUE TOQUE.

Y pido a todos los foristasque el domingo vayan a la cancha que hagan lo mismo.

Creo que es la unica forma en la que el Muñeco se puede dar cuenta que este tipo NO VA MAS.
Cuando por lo menos una porcion del estadio lo silbe a cada pelota que toque.

hay que sacarle tarjeta marron

Hoy soñe que el domingo lo puteabamos todos en la cancha, todo el estadio, espero que se cumpla

PASO PARA DECIR QUE QUIERO QUE TE MUERAS LADRON HIJO DE PUTA

Yo tengo pensado cagarlo a puteadas todo el partido, tambien voy a silbarlo

:lol: Ya veo que el muy forro el domingo la rompe (¿chances?), pero ojalá que Gallardo se dé cuenta que sólo él le tiene paciencia a Ponzio, no da para más.

Parece que para que lo raje vamos a tener que bancarnos, unas de esas faltas suyas que hace cerca del area agarrandolo del brazo al jugador contrario, acto seguido nos vacunan de cabeza.

Copiado.

No se chiflar

Elinu

MATATE

Parece que no juega, igual seguro va al banco asi que lo puedo putear igual.

Que dirán ahora los periodistas caraduras de la nueva “limpieza de Ponzio”? Que fue por causas “extrafutbolísticas” tambien?

Por ahí lo saca a Fonzo de local para que no lo putee la gente.

Dí que sí Beto, dí que sí…

Si tenés los jugadores, podés jugar con un solo 5. ¿Pero River tiene el 8 y el 10 que van a tener la pelota y van a hacer daño de mitad de cancha para adelante?”.

Mas clarito…

¿Yo soy el único que entendió esas declaraciones como un palazo a Gallardo?

Puede ser, de todas maneras podría verse como una autocrítica tambien, porque el ahora si se quiere es co-responsable tambien. De todas maneras yo lo puse como una defensa a Leito.; porque tener ese mediocampo asqueroso no ayuda a nadie…:mrgreen:

:lol:
Es verdad, pobre Leopon, nadie lo entiende :lol: