Leonardo Ponzio

Este tipo tiene tanta suerte que seguro expulsan a Kranevitter o algo similar (?

“Es el día del retiro de Leonardo Ponzio, es un día felíz y esperanzador para el fútbol”

Un poco de culpa tiene si somos rigurosos, porque el que salta con el defensor es él; pero yo ahí puntualmente veo que le gana bien, o sea virtud del delantero. Despues la jugada en gral. es rápida, de contra y con el equipo muy mal parado.

EL TOPO DE LA PRENSA

Con su ingreso en el complejo partido contra Bolivia en La Paz, Ponzio alcanzó su octavo partido con la Mayor (tres por Eliminatorias), camiseta que no vestía desde el 18 de abril de 2007, cuando el Coco Basile lo citó para participar de un amistoso contra Chile (0 a 0) en Mendoza: esa noche fueron titulares Bottinelli y Ledesma, mientras que Leo ingresó a nueve minutos del final por Belluschi. Desde entonces debió jugar en su memoria con las imágenes que le dejaban los momentos en los ciclos de Bielsa, Pekerman y el propio Coco. Pero la situación cambió luego de su retorno al fútbol argentino: Sabella comenzó a seguir la evolución con la camiseta de River y marcó su teléfono para los partidos que la Selección local jugó frente a Brasil por el Superclásico de las Américas. Hasta que en la previa a la doble fecha contra Venezuela y Bolivia le llegó la gran oportunidad.

[i]“Sueño con jugar el Mundial”, le aseguró Ponzio a Olé hace semanas. En el Mundial de 2014, el volante tendrá 32 años. Sabe que disputa el puesto con los Mascherano, Gago, Banega, Guiñazú y compañía. Pero está convencido de que puede ser la excepción de River a tanta ausencia en la Selección.

[/i]

Jaja algunos son tan nefastos que lo odian solo para quedar bien con los demas.

Se imaginan donde este tipo, aparte de ser tronco, metiese autogoles?

No se hará goles en contra pero crea las más claras del rival siempre…

Con el River de Gallardito seguro vamos a tener ratos de aburrimiento, se viene la clinica de chiflido de Marquitos Gallina

Un poco?, tiene toda la culpa, la paja y pasividad del tipo para marcar sobre el final del partido, no le importa nada, yo salto más que este hijo de puta. Después no se que estás diciendo, seguís hablando de la jugada del gol?, porque fue de corner eh, no se de que contra hablas. Si te referís a la última de gimnasia donde casi nos gana, hay que reconocer que estuvo muy bien armada por ellos, pero para variar, Ponzio volvía al trotecito.

Jaja, sabía que alguien iba a venir a resaltar exactamente esa palabra…

Si, la otra es la del final. Por eso digo, puede tener culpa ahí, (no única ni exclusiva) y de todas maneras, a mi juicio eso no invalida su papel general en el 2º tiempo. Para los que le ven mas lo malo que lo bueno, seguramente si.

chau culoroto

Chau chau chauuuuuu

nnv

me gusto como jugo

buen partido

¯_(ツ)_/¯ Otra vez seraaa

Nos vimos en Disney, infeliz

Hoy estuvo siempre bien ubicado.

Figura del partido … juega en el puesto que tiene que jugar . …
… …EL BANCO !!!

Ojalá sí esta vez sea un nunca más.