Leonardo Ponzio

Hasta del vestuario se adueño con la lesion de Cavenaghi. Le salen todas a este hdp (menos en la cancha, obvio).

Si es verdad que se va Kranevitter entonces hagámonos a la idea de que este HIJO DE MIL PUTAS va a jugar siempre y nos va a cagar el semestre entero, incluyendo la renuncia del técnico.

La gente de Ñuls es la más pilla que hay.

Piden que vuelvan jugadores que rindan y buenos de verdad como Heinze, Maxi, Scocco, coty Fernandez y a este lo silbaron cada vez que pisó el parque.

COMO NOS CAGARON Y LA PUTA QUE LOS PARIO

Alguno que use photoshop que haga la imagen. Que le ponga al abogado trucho ese imaginando y el “se imaginan a River sin Ponzio”.

A ver ahi va

Sigue de titular que hijo de re mil putaaaa.

Ni en pedo lo vi en Zaragaoa, bah cuando tocaba algun partido con los grandes. Parametro bajo, no; yo quisiera que este Cambiasso jugando en River, pero es imposible. De lo que hay creo que Krane merece la titularidad por lo que hizo en el torneo anterior y Ponzio, sí, creo que puede jugar aceptablemente o bien como alguna vez lo hizo. Solo eso.

 [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; jaja así que cuando juega bien es porque el rival se cansó o dejó de presionar...:mrgreen:,  Jeje, hasta cuando juega aceptablemente no lo quieren ver. Y para vos habrá jugado 5 ó 6 partidos bien, para mí bastantes mas. Igual vos mismo lo decís: "Nunca me gustó" punto, contra eso no hay nada que debatir.

La última temporada la vas a contar tambien? jaja. Viene sin jugar mas de 6 meses.

  [MENTION=23941]Fuun[/MENTION]; Y porque me ibas a bardear?  No es bancar. Alguna vez jugó bien, y creo que puede agarrar otra vez el nivel que tenía antes de la lesión. Veremos cuan puteable es de aca en mas.

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Ademas si tan mal va a jugar, se va a sacar solo, no se preocupen. Gallardo no se va a inmolar con él.

Pero [MENTION=30637]Gambeta[/MENTION]; a ver, otra: casi siempre con Ponzio en cancha arrancamos ganando y terminamos empatando. Y es el capitán del equipo. O sea, Almeyda y Gallardo se podrán equivocar, pero el como capitán no sabe ni ordenar a sus propios compañeros para aguantar un resultado.

cada tanto alguno salta a bancar un poco a Ponzio
o al menos a pedir que no seamos tan duros con él, por asi decirlo

pero realmente no lo entiendo
no con Ponzio
es un caso EXTRAORDINARIO putonzio
es realmente un jugador asqueroso para este club en estos momentos, ya no sirve más
el PERFECTO ejemplo es el campeonato pasado, dejó de jugar y SALIMOS CAMPEONES
CAMPEONES! después de años de mierda y mierda

chau Putonzio
la puta que te parió
andate a la mierda ya mismo

Ahí me cagaste. Primera fecha quizás? No todas las primeras fechas va hacer un gol…:twisted: :mrgreen:Y sí, la verdad que fue una cagada ese gol, de contra y mal parados; pero ojo, nos pasó sin Ponzio tambien eh?.

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

No es que lo banque ni lo deje de bancar. Dije que jugó una 2º parte aceptable, menti? Que mejor para el equpo que levante su nivel, no lo entiendeo… Ahora, si lo querés putearlo, putealo. Yo tambien lo puteé y probablementre lo putearé y no pasa nada por eso.

como no la vas a contar!? Si arrancó de titular y se sacó el solito.

si, igual no iba especialmente dirigido a vos ni como un ataque
es que realmente lo de este tipo ya me cansa, y no entiendo… NO PUEDO ENTENDER por qué es titular
estoy cansado de que este ENGENDRO aparezca SIEMPRE en la fotito del gol del otro equipo, por alguna razón u otra SIEMPRE aparece ahi
ya lo mio es bastante imparcial, lo sé
pero creo que está más que justificado

en el banco está Kranevitter! un pibe que yo estoy SEGURO que le da 10 vueltas a este Ponzio, y que tiene un potencial gigante

Bueno, por lo que sea pero estuvo bocha sin jugar, a eso iba.

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Jaja, ya fue boludo, no me tomen por un defensor de Leito, porque no lo soy. Simplemente marco lo que veo/ví, o considero, de él o de cualquier otro.

q ponzio es un desastre y q cumplio un ciclo, lo sabemos todos. aca la culpa la tiene Napoleon…

HIJO DE PUTA

[MENTION=30637]Gambeta[/MENTION]; llevátelo al Celta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que se le lleve la parca

Yo a los que lo bancan siempre les pregunto lo mismo

Que carajo logramos con Ponzio en cancha (titular o participativo) en estos ultimos 2 años?

y

Que carajo logramos con Ponzio en reserva/banco en estos últimos dos años?

No hace falta nada más

Si, viene de jugar 6 meses (de titular), pero por qué??? por mediocre y desastrozo!!!

No sé cómo Ramón lo puso ese partido en Santa Fe todavía, lo tendría que haber colgado antes de ese partido, después de haber dado ASCO vs G.Cruz de local.

Y claro, si “nunca me gustó”, es porque NUNCA JUGÓ BIEN!!! que piola sos! :lol:
Si alguna vez se hubiese destacado, te diría: “a mí me gustó cuando jugaba así… o aquella vez que…”, pero no, nada.

Repito, no tuviste la chance de ver el análisis del partido de Ponzio que hicieron en los programas de TyC (uno EF y el otro Lombardi en Indirecto ahí Lombardi, increíblemente, estoy conincidiendo con el hijo de puta de Farinella!), y las imagenes en el ST, también daban lástima, qué querés que te diga, no soy el único que lo vio y lo ve.