Leonardo Ponzio

Jaja claro, lo puse pensando en esa imágen, pero no hace falta soñar, eso sucedió, hacé de cuenta que todos esos tipos agarrados de las manos son los miembros del plantel y cuerpo técnico festejando el torneo en la mitad de la cancha.

Necesito domingo, necesito llenarte de puteadas.

Hugo Balassone, sos vos?

:mrgreen:

Jaja, nooo, que no me lo fumo ni un poquito a ese. :mrgreen:

Es que en el comentario decía lo mismo, pero justo era cuando GELP se cansó, no presionó más y River se adelantó un poquito, nada más. O sea, Ponzio nunca más se vio exigido, mucho menos después del corte de luz, hasta claro, las últimas jugadas, donde nos empatan y casi nos ganan, je.

PD: tendrías que haber visto los analisis de TyC del partido de Ponzio, 1° tiempo y 2°, era un dolor de ojos hermano…

8|

3 meses aceptables cuando volvió para jugar… en la B (arreglando el empate vs Central, hijo de puta), potenciado por el desastre que era Cirigliano esa segunda mitad de torneo.

Después, asco, asco y mas asco, tuvo su veranito con ese gol a Arsenal cuando fue a abrazar al Depre y el moco de Orión en el clásico. De ahí, con o sin lesión, dio asco… y peor, cuando volvió, Ramón nunca lo quiso, quería ponerlo para ver si arrancaba, no había caso. Probó Ledesma, tuvo algunos partidos, después le costó también. Terminó jugando Kranevitter, que dentro de ese equipo desastre del 2do semestre 2013, fue de lo menos malo. Perdió el puesto, primero con un viejito de 35 años que tenía un pie afuera del club y con un sub 20.

Ni hablar, cuando arranco éste año, siempre el mismo desastre, pelotazos, pelotas a los rivales, mal en la marca y recuperación, etc, etc… le dio vida ese gol vs GELP, los 3 partidos siguientes, de lo mas asqueroso que se le recuerde. Ramón lo sacó, apostó a otro medio, oh casualidad, River empezó a jugar mejor… River campeón, chan, chan! :smiley:

Alguna vez jugó bien? Si, de 60 o 65 partidos… 5 o 6 habrá jugado bien, y que hacemos?

A mi nunca me gustó, ni siquiera desde que llegó allá por el 2007 con Passarella y tampoco con Simeone, donde no jugaba y perdió el puesto con… AHUMADA!! Jaja.

Y después me acuerdo desde España, hasta tirándole un guiñito a Boca cuando lo nombraba para llegar al Boca de Falcioni, je. Yo decía “OAJLÁ!!! me voy a cagar tanto de risa…”, pero no, vino de nuevo a jugar para nosotros. Y bueno, ahí lo tenemos…

Y si vamos a recuperarlo, va a haber que trabajarlo muuucho. A un tipo que va para 33 años encima, y que para su juego, el físico, ya le va a empezar a pasar factura (pero bueno, si sigue trotando cuando vuelve…).

Si no se “recupera” los próximos 2 partidos (porque puede jugar bien el domingo de loca, pero cagarla de nuevo en Mendoza, no tiene sentido), el tipo no puede jugar más, listo. 1 mes le pido que sea REGULAR al menos. Pero bueno, hace 2 años que volvimos a la 1° y no pasa nada con Leito.

Supongo que lo habrás visto jugar en Zaragoza. No sé realmente que esperás de él si de 5, en lo que respecta al puesto, nunca rindió. Realmente me sorprende que pongás un parámetro tan bajo para el 5 de River. Nunca jugó bien y fue siempre suplente en equipos campeones de 2008 y 2014. Proofs theres

Maria del Mar Onega ‏@meryonega 10 de mar. de 2013

Miro Juventus - Catania observo jugar a Pirlo y cada vez le doy mas la razon a Lito Costa Febre cuando dice q Ponzio es el “Pirlo” argentino

Si el domingo no se cae el estadio a puteadas para este hijo de puta, pierdo la fé en que algún día se vaya de River.

Yo me acuerdo cuando lei por aca que “Ponzio va a jugar mejor cuando haga lo que puede, y no lo que quiere. Cuando reconozca sus limitaciones y deje de intentar ser algo que no es”, claramente marcando que este chabon deje de ir a atacar, de intentar armar el juego… o sea que no sea ofensivo. Que marque y listo.

Pero es que ni eso hace bien, es un inutil.

A mi este tipo hasta me parece uno de esos casos a estudiar… juega como el orto, pero tiene banca de todas partes. Ya pase la etapa donde pense que pasaba billete… que mierda le ven a este tipo? posta que flasheo que a la gente/periodismo le gusta que tenga pinta de europeo, que tenga un apellido fuera de lo comun, no se… me parece de lo mas extraño (para mal) que paso en River desde que tengo memoria.

NECESITO verlo afuera de River. El idiota de Gallardo lo va a querer “recuperar”, asi que ya no tengo esperanzas por ese lado. Rezo para que no se mande mas cagadas, pero va y se deja anticipar en el area con Gimnasia… NO TIENE ARREGLO.

Ah, y [MENTION=30637]Gambeta[/MENTION];, yo no te quiero bardear, me parece que siempre opinas con respeto, pero hace cuanto venis bancando a este engendro? si fuese cientifico te encierro en un laboratorio para estudiar tu psiquis, porque en serio no te entiendo :lol:, esta basura nunca jugo bien, SE DESTACO en un equipo de mierda, en un momento futbolistico de mierda, eso no es jugar bien.
Yo lo vi en Zaragoza, DABA ASCO, se lo querian sacar de encima, y quien fue a darles una mano? los pelotudos del Rio de la Plata, me acuerdo que festejaban los españoles que se sacaron a este clavo.
Le gano el puesto AHUMADA alguna vez, AHUMADA!! ese forro!
De yapa, River salio campeon de nuevo cuando el estuvo borrado por Ramon… tengo que seguir?

Decis que antes jugo “bien”… mas atras alguien dijo que tenes una vara muy baja de exigencia para el 5 de River. Supongo que sos un tipo grande, nunca viste no se, al Jefe Astrada? no era ningun lirico pero el chabon hacia su laburo perfecto, esa es la base de un 5 de River, no un estupido que desordena el equipo y habilita a cada puto jugador contrario en las jugadas criticas.

Hay que parar con esto de “recuperar” jugadores que ya estan poco mas en la morgue. Este tipo hace DOS AÑOS que esta dando asco maximo, nos hace perder partidos, tapa pibes… un bajon futbolistico es de meses, no de años, por favor paremos con este tipo!

Jajajaja, me arruinas la vida P*nzio, no puedo esperar a verte fuera de River.

Perdela porque tranqui que se lo aplaude. Todavia me acuerdo de cuando nos empato 2 a 2 los bosteros esa vez que pecheamos a lo loco y habia boluditos que aplaudian como si estuvieramos dando la vuelta con la libertadores

Te voy a putear sin parar hasta los 25 del primer tiempo hijo de mil puta

25??? Los 90 wachoooooo los 90

Tengo que dividir el tiempo para los tres del mediocampo.

//youtu.be/u4xgzCN0-m8

Ese que vuelve por la izquieda, se da vuelta, se queda parado intentando marcar con la mirada o no se, mira el pase sin hacer nada y vuelve al trote; es Ponzio?

Maidana salió a cruzar, va con el que le dió el pase, y vuelve con el primero (Y casi llega a tapar el centro)

Yo lo re cago a pedo desde que termina al partido, en el vestuario, en el micro y hasta que se va a su casa

Marcamos bien

Tengo que pensar que lo hace a propósito, sino es una nueva especie de ser humano, el cual tiene el coeficiente intelectual de una ameba

Para mi va para atras, tan malo no se puede ser.

ponzio hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no consigo centenario bajaaaaaaaaaaaaaa

ANDATEEE

mira a dónde y cómo se pone el infradotado. habilita a todos y encima de frente a la jugada. qué tipo inútil