Leonardo Ponzio

Definitivamente vimos otro partido.

Tengo una leve esperanza de que el domingo se lo chifle

Bueno, para mí vuelve…Denle una par de fechitas, mas…

Vuelve… Vuelve a ser un desastre como toda su carrera en River.

Qué vuelve? Si a un tipo lo ponen de 5 defensivo, y no sabe defender, tiene todas las de perder, es viejo, lento, no es tiempìsta, no es inteligente, es desordenado. El tema es que si lo adelantás para que se encargue de distribuir, se la pasa al rival…

Es decir, que no encaja en ningún lugar, solo en la tribuna.

Está tan claro que dentro de 4 fechas como mucho va a salir y kranevitter va a ocupar su lugar.

En esas 4 fechas, con los malos resultados quedamos lejos de la punta y el campeonato ya está terminado.

Otra vez los mismos errores River, increible.

Pensé que lo que más me exasperaba de éste tipo eran sus tiros a la mierda que pega al arco desde donde sea. Ahora le puedo sumar el hecho de que nunca sabe marcar si no es con falta incluída! Igual ya no sé qué es lo peor…

que juega en river…ah, y que es titular…

simplemente muerte junto con ferreyra…cangrejo de mierda…

Lo que mas me exaspera es ese trotecito de mierda. Trota como si jugara bien, que hijo de mil puta. Ah y Gambeta, hace 2 años que viene dando lastima, no creo que en 2 fechas cambie. Aparte el ya volvio, siempre jugo asi menos ese semestre en la B. Es increible que se le perdonen 2 años robandole al club por un partido con el orto sangrando. Que hinchas estupidos que tenemos.

Vuelve al nivel que tenía antes de la lesión. Ahora está viejo y antes? Putealo tranquilo. Yo le pongo unas fichitas, siempre y cuando el mediocampo tambien mejore, porque ayer Ferreyra y Pisculischi dieron pena. Dejame tenerle fe.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

No se cuanto hace de la lesión. Antes de eso venía rindiendo bien.

Rindio 6 meses nomas, hace 2 años que esta. Creo que ya tendria que estar recuperado de una lesion no? Esa excusa no cuenta, somos grandes ya. Es horrible, tuvo un veranito y listo. No entiendo como no lo admiten todavia.

Hace dos años que lo estamos esperando,que se dejen de joder con este tipo y que lo pongan a krane.

Alguna vez creí que esos 6 meses iban a durar mucho más, solo me ilusione…

ETERNO suplente de Ahumada

Gambeta, seguís al Barcelona y la liga española pero pedís que le tengamos paciencia a Ponzio. Polémico cipayismo futbolero, como mínimo.:mrgreen:

mediocre en su maxima expresion, ¿pagara parte de su sueldo para jugar?

Lo que me da mas bronca es que no liga ni una patada, ni una. Y yo quiero que se lesione el hijo de puta, es el mas forro y el que tiene mas suerte el hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------

Me imagino que a esta basura y a Ferreyra se lo va a putear, chiflar el domingo…quiero creer…

¿Alguien intento ignoralo? ¿pensar que es un ente que no tiene merecimiento para tenerlo ni en lo mas recondito de la mente? porque quiero intentarlo loco, me hace mal este tipo. Voy a probar el Domingo, hacer que no existe en mi vida y tratar de vivir unos cuantos años mas antes de que me los saque este enfermito de mierda

Ignorarlo? si sumamos todos los puntos que nos hizo perder este hijo de puta ganamos un tricampeonato.

A ver, yo tambien creo que tiene que jugar Krane; si no es en este torneo de “transición” para aprovechar y adueñarse del mediocampo de River de una vez por todas, cuando? Solo digo que ayer su 2º parte fue mas que aceptable para lo que venía jugando. Y que es un jugador recuperable, y que alguna vez jugó bien. No nos olvidemos que además viene de NO jugar todo el semestre. No veo porque no pueda volver a hacerlo, de hecho ayer lo hizo bastante bien. Solo eso…

---------- Mensaje unificado a las 08:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------

Es que me resisto a pensar que un tipo que, alguna vez (a mi juicio bastante) jugó bien y fue importante y le aportó al equipo, no pueda volver a hacerlo. Simplemente eso. Igual insisto que este debería ser el torneo de Krane.