Leonardo Ponzio

ME SACAS AÑOS DE VIDA, BASURA HUMANA

Si lo calificamos como volante central, conceptualmente es horrible, siempre marcando desde atrás y yendo al trotecito, comete faltas muy cerca del área por llegar tarde a las jugadas, si tiene que hacer algún relevo siempre esta mal ubicado, o directamente no esta, o aparece habilitando a algún delantero rival.

Realmente debe hacer los mejores petes del mundo porque sino no se entiende como es titular.

Están viendo el “partido de Ponzio” en Estudio Fútbol???

POR FAVOR QUE ASCO!!! Asco ver todo el compilado de golpe de todas las cagadas de éste infeliz. Por Dios!

Ya lo del gol y la última jugada al trotecito pidiendo offside tardío, bue… la frutillita del postre.

La concha de tu madre.

Me gustaría saber que hace en la semana para que sea titular.

y encima lo defiende el periodismo a este soquete … igual … hasta lo mas termos ,se estan dando cuenta de lo falopa que es esta basura

¿Y nadie va a decir algo de su experiencia arreglando empates? tres partidos, tres empates. Se nota la mano del Leopon en el equipo

Me encantaria levantarme con el zocalo en Sportscenter “Kranevitter iria de titular contra Central”. Me alegrariia la semana.

El tiempo nos recontra dio la razon a algunos… LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE BURRO HIJO DE PUTA

En serio lo putean? Da para pensar que no todo lo termo está perdido.

#Basta de Ponzio en River.

Hay que hacer que sea trendig topic para que la prensa lo note. Ya postee eso con una cuenta fantasma que tengo.

Buen segundo tiempo hizo. Acaso lo van a negar?

Yo vi hasta los 25 del segundo tiempo y fue igual de horrible, no se si habra mejorado despues de eso que lo dudo porque el empate viene por culpa de el que lo anticipa un enano de circo y casi lo perdemos tambien por culpa de el. O tal vez vos viste otro partido.

Que enano? saltaron y le ganó, punto. Virtud del rival. Hizo un buen 2º tiempo para mi. Pero bueh…

Virtud del rival? Se quedó clavado en el piso la lacra

ybue, por algo le sangra el… o pensaste que de verdad tenia hemorroides??