Leonardo Ponzio

Casi pateo el televisor cuando escuché eso

Que carajo hace este tipo como capitán y titular??? Con el nivel pedorro que tiene hace ya 1 año y medio tendrían que haberlo vendido o rescindirle el contrato. Es TAN malo que ni en la reserva puede jugar este hijo de puta

Acabo de ver como habilita a todos en la última jugada…

Que diferencia tactica increible hay con el Lobo Ledesma, este pibe tiene 30 años y se para como un ridiculo en la cancha, nunca es salida, nunca es rueda de auxilio, es un descontrol, mas alla de lo que haga con la pelota en los pies, ya recuerdo mil partidos que perdemos puntos en el final porque el rival se nos viene y el no ordena una mierda.

Mauro Halley, digo, Cometa Palacios diciendo que Ponzio “va recuperando su nivel”…

La concha de tu madre burro, siempre nos costas puntos.

---------- Mensaje unificado a las 08:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:21 ----------

Se imaginan un River sin Ponzio?, no hace falta, solo recuerden el semestre pasado. Dejate de joder Gallardo, te vas a hundir vos antes que este hijo de puta si lo seguís bancando, reaccioná, abrí los ojos.

Estoy notando que hace tiempo ya tooooodo el mundo se dio cuenta que este tipo es una carie, y no solo nosotros. Ya son menos los que se comieron el chamuyo del orto sangrado.

Lo único que me da más bronca que verlo jugar, es que tenga el periodismo a su favor. Es la resaca de Almeyda.

más allá de su pésimo orden táctico, de su nefasto sentido de la anticipación, de la poca idea de hacer relevos que tiene y de la poca claridad que tiene una vez que tiene la pelota en los píes, me exaspera MUCHÍSIMO que pudiendo hacer el pase cómodo de derecha, trata de complicarla de zurda. Es un forro hijo de mil puta.

Ya no hay calificacion alguna para esta especie de Nº 5 , hizo todo mal . Si queres te doy como " changui " que nadie lo acompaña en el medio , pero la banca periodistica de este tipo pocas veces vista lo juro. Me hace acordar a Aguilar todo el mundo habla bien de el , salvo dos o tres es increible.

https://twitter.com/MuerteAPonzio

Siempre, SIEMPRE llega tarde. No en eso los dt’s que llegan y lo ponen de titular? Es increíblemente desordenado y complica a todos sus compañeros. Es nocivo.

Ponzio: “Hay errores m?nimos que se pagan caro” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Vos sos un error de la vida la hemorroidica concha de tu madre hijo de puta

Igual lo cagan todos a puteadas en esa pagina de mierda, antes no pasaba

Ya ni se que decirle, se le ha dicho de todo, sos el mal de River hijo de puta, todas las enfermedades juntas, hasta que no se vaya este tipo, River va a seguir con grietas.

La puta que te pario

Brindo por eso!

Si lo putean los termos es que el hincha esta despertando

muuuuuy de a poco

lo peor es que el domingo cuando lo nombren lo va a aplaudir todo el estadio

ANDAAAAAAAAATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

siento lastima por vos, ojalà te quiebres o que alguno te da un rodillazo en la espalda como a neymar pero te deje afuera de las canchas 5 años

hoy vi el resumen del partido

toda jugada peligrosa para ellos viene de una pérdida de balón de este infradotado del orto, y bueno nada que decir respecto al gol, no me sorprende en lo mas absoluto

ese trote de mierda que mete cuando tiene que correr a alguien de atrás me saca de las casillas

para colmo flashea enganche por momentos y sube sin criterio el imbécil dejando a la defensa muy vulnerable

es increíble como un jugador te puede cagar todo el equipo

Las tres faltas al borde del area que hizo en el PT en…10 minutos. Que tipo inutil.

En el st para lo que venia jugando debe haber sido el mejor partido de toda su etapa en River. Sos horrible Ponzio. Por un ST de 5 puntos ya lo estan inflando de nuevo la puta que me pario! Hasta mi viejo me dijo NAAA DEJATE DE JODER, JUGO RE BIEN EN EL ST.