Leonardo Ponzio

FALLECE BASURA

El culpable es el DT que lo pone de titular

Exacto, el chabon es un burro hijo de mil puta, pero que culpa tiene de que el tecnico lo ponga de titular y encima le den la capitania?

Increible el lobby del periodismo ¨segundo tiempo perfecto de ponzio¨ …

Capitan hemorroidal, la cara de la derrota

Eduardo Paz
31 min
PONZIO JUGÓ BIEN… ESTUVO SOLO, Y TROGLIO LE PUSO. VARIOS CONTRA ÉL, Y A UNO ENCIMA, CUANDO DEBIA SALIR… CLARO, LOS QUE NO TIENEN IDEA DE FÚTBOL, NO TIENEN PORQUÉ SABER ESO…

Me exaspera este tipo

Fracasado hijo de un trillon de putas destetadas, SOS LA CARA DE LA DERROTA PEDAZO DE MIERDA.

este tipo es INSOSTENIBLE que le ven todos los dts que lo ponen???

Viejo no se porque tanta crítica. Ponzio hace bien su trabajo. Es aplicado, un tipo serio, que se juega la piel. Es astuto, encuentra siempre su lugar, y se acomoda perfectamente a toda circunstancia. Por eso insisto que si lo van a juzgar por su trabajo sean equilibrados. Como topo del Sr Secretario Técnico y de la prensa es diligente y eficaz.

Matenlo antes de que se reproduzca.

Creo que TODOS coincidimos que su 1er tiempo fue un asco total.
Ahora, hay unos diciendo que en el 2do tiempo mejoró…que alguien me explique exactamente en qué???

Claramente este tipo no sale mas del equipo titular, el inflador mediatico que va a tener con su seguido tiempo “explosivo, dinamico, magnifico, perfecto, preciso” lo va a proteger unas 5 fechas mas.

Flojito primer tiempo, mejoró en el ST en su anticipo y ubicación. No puede tener tan poco timing para la marca, siempre llega tarde y pega.

Ya es hora de que dejes el fútbol… Porque mejor no te vas a laburar con tu viejo al Crustáceo Cascarudo? hijo de puta

JAJAJAJJAJAJJA

Es obvio que los dirigentes le bajan la linea al DT para que juegue, sino ya estaria afuera de River hace 2 mercados de pases, ademas de ser asqueroso es el que mas gana del plantel, en serio, ojala te mueras vos o alguien cercano asi te deprimis y por ahi te suicidas, burro hijo de puta

una siempre se manda…igual es culpa de gallardito. otra cosa mala q tiene, es q no tiene suerte, jaja. sus errores se pagan caro.

El avatar de [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

:lol: :lol: :lol:

No sólo pierde la marca en el gol, sino que le gana el 4 de ellos, que debe medir 1.60. Yo ya no tengo calificativo. Me arruina la vida este tipo.