Leonardo Ponzio

El que pierde la marca en el gol es él no ?

SI ESTE HIJO DE RE MIL PUTA PIERDE LA MARCA, LO MIRA COMO CABECEA Y AUTOMATICAMENTE LEVANTA LA MANO PIDIENDO OFFSIDE. COMO SIEMPRE

El Balassone ese le tiró un segundo tiempo perfecto de Ponzio. Jaja dios mio la puta que te pario con tus amigos periodistas

Hijo de mil putas, y el sorete del comentarista diciendo ‘‘Excelente partido de P*nzio’’, ojalá sirva de algo este empate y es para que te manden a reserva, LACRA INMUNDA.

MORITE

morite hijo de puta, basura

Andate a la concha de tu madre vos, y el puto ese del comentarista que dijo que tu partido fue excelente, después de que diste bien un pase…ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA!!!

Ya no encuentro puteadas para dedicarte. De verdad, de todo corazón, te deseo la muerte.

que le vieron a este muchacho para traerlo a jugar en la primera de River ???

Forro, sorete, rompete!

No voy a parar un segundo de putearte el domingo, lo juro por mi vieja

Hay que dedicarle un trapo a este hijo de puta, el que lo haga se llevara mi cariño y mi agradecimiento.

Lo que mas bronca me dio fue escuchar que declaro que si seguía Ramón el se tenia que buscar otro club. Se fue Ramón y nos quedamos con el fracasado este.

No vi la repeticion, pero, es posible que este sr haya perdido la marca?

Si, la perdio este hijo de puta. En el 1er tiempo tambien perdio una que fue peligrosa.

Como me gustaria que le agarrara algo bien jodido y se muera sufriendo delante de toda su familia.

lesionate el orto de nuevo hijo de remil puta!!

Hijo de puta

Ya a nadie le sorprende, pero igual da bronca.
A ver cuando extirpamos este cáncer. No se como creen que es recuperable este jugador. Encima tiene el favor del periodismo.

Creo que ni los termos lo quieren ya a este tipo… no encuentro a uno que lo banque.