Leonardo Ponzio

BURRO BRUTO

NO SE PARA QUE MIERDA NACISTE, TE JURO QUE NO LO SE. PERO SI SE QUE TE TENES QUE MORIR PEDAZO DE HIJO DE REMIL PUTAS

Encima es capitan, me quiero morir.

5 faltas hasta acá de Ponzio. Todas al borde del área ó en 3/4. Ni hablar de como pierde la marca en la jugada que el rebote le queda a Barsotini. Es un hijo de mil puta.

que forro este tipo por dios

Soreteeee, pq mierda no se lesiona este tipo en vez de Barovero, alguna buena vamos a tener este semestre?

ECHALO PITANA POR DIOS, SACA TARJETAS

Cómo se puede hacer todo mal y que el técnico no se dé cuenta?

Es verdad, la ultima vez que lo rajaron contra Belgrano, perdiamos 1-0 y lo dimos vuelta con uno menos. Que lo rajen.

Es de la unica manera que nos pueden embocar, y el forro no se cansa de hacer faltas de los costados cerca del area

Es un sorete

Ojala te de EBOLA

Jajajaja

Traté de verlo en forma imparcial, y es horrible. Más buena voluntad no puedo poner…

ya ni ganas de putearte Ponzio, sos tan forro que por mas que se te putee y denigre no vas a cambiar y hay tecnicos como este que encima te dan la capitanìa de un equipo mediocre como vos

lo unicò que te vì hacer bien en el club es aquel gol a bok, me das asco culo sangròn

CULO DESFONDADO

Tranquilo chicos, de a uno, puteen de a uno

Bien nene, quedate mirando en el corner.

bueno, en el gol era su marca

PERO VIERON EN LA ULTIMA COMO SE PARA Y HABILITA A TODOS?? Y LO PEOR Q MIRA Y NUNCA TIRA EL PASO ADELANTE, AL CONTRARIO DA UNO MAS ATRAS…

BASURA