Leonardo Ponzio

Andá a visitar a Julio

Para mi entra en el top 3 de los peores jugadores de la historia.

el capitán no era que lo elegían los jugadores?

Por qué existe esta gente?

He aqui un ejemplo de hoy justamente. Del fb oficial de River…

[SPOILER]Alexidie Ferreyra Weee que falta de respeto loko no esta biien aora pero ahy que bankarlo es un idolo ponzio

Marito Umeres Ponzio dejo la vida en muchos partidos no se olviden amigos y goles importantes por ejemplo a bosta…

Gaston Ariel Zamudio ojala levante el nivel para cerrarle el orto a estos putitos
:lol::lol::lol:

Johana Gall TE AMO es lo unico que voy a decir a quien si quiere quedarse en river y no por plata sino por amor!!!

Anibal Daniel Ramirez También Ledesma, no estaba para jugar en river,pero recuperó su nivel y fue uno de los mejores. Hay que darle unos partidos al jugador y despues criticar. A parte Poncio,no venia jugando ase mucho.

Marito Umeres Que manga de pelotudos que son no saben un choto critican al pedo chau no los soporto

Guillermo Oyhenart Jugadorazo le falta sentirse titular, lo de siempre la gilada insulta, mañana aplauden.

Javier Gonzalez TODOS SE OLVIDAN LO Q ISO EN EL CLUB Y SU RAMON LO COLGO XQ PONZZIO STABA TENIENDO AGUANTE CON LA GENTE DE RIVER Y LO COLGÓ A LEO ESPEREN UMOS PARTIDOS Y VERAN Q TIENE Q STAR EN RIVER Y NO EL LOBO LEDESMA
TIPEA EN CASTELLANO PEDAZO DE MIERDA

Sebastian Alejandro Campos Gente sin memoria.!! Ponzio dejó todo en muchos partidos… Fue parte fundamental del ascenso…! Y nos dio muchas alegrías.! b[/b]

Carlos Garcia jugo bien después jugo mal este ultimo partido mejoro si esta en el plantel es porque hace falta y el técnico tiene la palabra los giles que dicen que no puede jugar etc no saben un choto

Emmanuel Furia Vamos leo estos putos se olvidan como te rompiste el culo literalmente cuando estuvimos en la b!no lo vi a ledesma ni a ninguno inclusive ramon se hizo el gil…
EN FIN…

Barrio Barrio Aguanté ponzio loco!lo banco tiene más técnica que lobo.! 8|y te hace goles de afuera del área[/SPOILER]

Ahora, algunos haces de luz entre tanta oscuridad (solo algunos, el 90% de los mensaje sdel fb oficial son del estilo de los copiados anteriormente).

Javier Lodolini Sos horrible la concha de tu madre me haces acordar al mago coria cuando se olvido de jugar

Gael Garcia ponzio PROVOCÓ los momentos malos. SALIÓ ÚLTIMO ESTE PERDEDOR NATO!!!

Gustavo Winograd yo creo q la limpieza q hizo ramon era el punto de partida hacia cosas buenas, lamentablemente volvimos para atras

Mauricio Tucci Andate ponzio mentira del periodismo. Tenes en el banco al 5 del mundial 18 y no te diste cuenta gallardo. No empezemos ehh??!!

Diego Oviedo A este le hacen fama los periodistas nomas . Para que river le valla mal

Jorge Carp Ponzio traidor

Gustavo Sosa Sos horrible [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; :mrgreen:

Dios me libre

Ya murió?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya se operó el ojete por lo menos?

me pregunto porque no se lo llevo racing ? hacen todo mal estos hijos de puta

Espero que sea joda que va a ser capitán. Esto ya es de mal gusto

de borrado a ser capitan. bien ahi

Encima vas a ser capitan?? Nos odian, dirigentes, cuerpp tecnico, todos nos odian a los hinchas.

Ojala se te reviente una arteria hijo de puta.

Quiste!

Regresa el capitán hemorroides. Que decadencia.

Naaah. Quistes me sacaron dos a mí hace tres días y ya me siento mejor. Éste es un cáncer directamente.

Títulos obtenidos con Ponzio en cancha = 0

Títulos obtenidos con Ponzio arafue sin chances de ir al banco siquiera = 2

Gallardo debe ser un genio matemático.

Pará, a esa estadística le tenés que sumar que estando fuera del banco tiene 100% de eficacia. No es que estuvo 5 arafue y ganamos sólo 2. Estuvo arafue 2 y ganamos 2. Básicamente es la personificación de la derrota

aajaj capitan encima :smiley: … que poca ganas de ver este torneo sinceramente ,

FORRO

Ojala te rompan los ligamentos cruzados a los 2 minutos del primer tiempo contra Gimnasia. Que choque la ambulancia y que no pises el club nunca mas. :slight_smile: