Leonardo Ponzio

Entrevista a Ponzio en Fox Sports:

Benedetto cerrando el diálogo: hablamos con Ponzio que con este técnico en River ahora pasa a ser piedra fund… ehh… pieza fundamental bla, bla, bla.

No paré de reirme.

No se le dice piedra al mufa?

Benedios

che me enserio lo digo , me sacan las ganas desde ahora viendo a este forro que va a ser tenido en cuenta , mas si va a jugar de titular y mas si vaa ser capitan , que river feo presiento la concha de tu madre hijo de puta ROMPETE LA PUTA QUE TE PARIO

No es malo, es horrible, el equipo nunca jugó bien al fútbol con él en cancha, es nocivo. Ojalá lo impacte un meteorito proveniente de otra galaxia y le de poderes mágicos interespaciales que le permitan jugar bien al fútbol porque con este capitán me tengo muy poca fe.

No creo que Gallardo sea taan estupido, para mi es alto paquete encajado por la dirigencia esto de fonzo que queres que te diga.

Mientras esté este tipo en cancha yo no miro los partidos. Es mas el del otro día no lo vi, solo lo puse para ver como había salido y vi los penales. Cuando vi que esta mierda iba a patear, ya sabía que lo erraba, todos sabíamos eso. Mientras juegue este sorete yo a River no lo miro, porque es ver una película que ya la vi.

Y para qué tenés ese avatar si pensás eso?.:lol:

Yo no creo que la dirigencia le imponga al cangrejo, menos teniendo a una gran promesa como Kranevitter en esa posición, un pibe que es muy vendible y que estos dirigentes disfrutarían mucho hacer guita.

¿Cómo espera que se lesione si no corre, no se esfuerza, no se exige?

Se lesionan jugadores, se MUERE GRONDONA

Y este ni un resfrio

Que Maidana le ponga terrible patada en un entrenamiento y lo rompa todo.

O le tiramos unos pesos a Barsottini o alguien de esos de Gimnasia. Blengio todavia está? ese es el adecuado (?

Como me arruinás el humor cuando te veo en las fotos de los entrenamientos y en primera plana.
Y LA QUE TE RE PARIÓ.

Que un grupo comando lo secuestre y no paguemos el rescate…

Lastima que seguramente lo devuelvan sanito… Y capaz que dejan guita con tal de perderlo de vista.

Castillo dio a entender que el cancer este es el que tiene el contrato mas alto del plantel, y segun dijo supera por bastante margen los $250.000 que cobra el Cavegol, un tipo campeon y goleador siempre que estuvo en River.
Creo que si se muere alguna vez o se hace pedazos las piernas en un accidente lo voy a festejar como un mundial de clubes

creo que junto a trezeguet eran los 2 del sueldo mas alto en el plantel, por suerte trezeguet recindio contrato ( una locura que river le pagara eñ 75 % del sueldo jugando en ñuel ) ahora solo falta ponzio, pero como todos sabemos es imposible que borren al " referente " del river que juega a nada y lucha por no estar entre los ultimos puestos

¿Se acuerdan cómo había empezado el ciclo de Ramón en 2013? Allá en Cordoba, partido chivisimo contra Belgrano y no podíamos destrabarlo. ¿Qué ocurrió? el león, el emblema que todos decían que tenía ese equipo de River se manda una terrible termeada y nos deja con 10. Lanzini sale por Rojas, cuya dupla con el Lobo soportan un partido fiero y terminamos ganando 2-1. Luego, esa dupla nos daba el campeonato un año despues.

Adivinen quién fue el expulsado. Desde enero de 2013 que se saca solito del equipo titular, y con merecimientos.

el contrato mas alto es el de maidana. es culpa de gallardo q lo pone…

PONZIO PONZIO PONZIO
SI NO TIENEN A PONZIO, NO TIENEN NADA!!!

fonzio jajaa

porque cada vez que entro a plantel este tema esta primero ? puta que te pario te odio chabon

POR QUE SON 700 PAGINAS DE PURAS PUTEADAS