Leonardo Ponzio

Señor Ponzio usted es diabolico

Che cangrejo, te veo por la calle y te desfiguro la cara de la piña que te voy a dar hijo de mil puta

Lo pongo acá por si algún familiar de el o amigo entra al foro y lo ve.
Ya están avisados, saludos.

Cada vez odio mas a esta lacra

Síempre entro al tema de Ponzio pq me da mucha gracia como lo bardean, pero vos te llevaste todos los premios. estoy tentado mal :lol: :lol: :lol: :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

estaba feliz en la era de ramon no volver a entrar a este thread , me olvide de este chabon completamente , era feliz , ahora que gallardo lo pone y de titular me cago la alegria , me acorde de putiarlo , me acorde de entrar aca para putiarlo , rompete chabon ROMPETE nunca una lesion a este forro de mierda , por favor espero que un equipo poronga o cualquiera se lo lleve en el mercado que viene

Este figura en el top 3 de los peores 5 de la historia no? Ademas de ser un burro, tiene ese extra de ser un hijo de puta.

Secuestraron al padre de Tevez, tan difícil debe ser agarrar una camioneta y hacer desaparecer a este nacido por error ? Hay que ir a buscarlo a los entrenamientos y cuando se regale partirle un fierro en la rodilla, o en el cráneo según la preferencia dep atacante. Estoy obsesionado con el daño que le hace al club este hijo de puta, tendrían que venderlo a los pro- rusos ucranianos o a los de Hamas para que prueben sus torturas en su cuerpo. Ponzio sí el dia de mañana hay un terremoto espero que el epicentro sea debajo de tú cama hijo de re mil puta. Te deseo el mal, en todas sus variantes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La raiz del problema sigue siendo la misma: los hinchas del ascenso y de la B. Cuando vos das 400 argumentos de por que no puede jugar mas, por que es un burro, porque tapa pibes, porque no se compromete te responden con lo mismo: “eh vo porque critica, seguro que vo no pode jugar ni en el patio de tu casa, que critica a ponzio, seguro que cuando la rompio en la b vo lo aplaudia, se desangro jugando por river y demuestra que river le importa, aca se alienta no se critica” seguido de un “seguro sos bostero vo puto”.

Aparte del lobby inmenso que tiene de absolutamente todos los medios, tenes a los pseudohinchas que despues se la dan de paladar negro pero que aun saliendo campeon puteaban a Ramon. Pero les decis que Gallardo tiene que sacar a Ponzio y te responden con un “Gallardo tendra sus argumentos para ponerlo” pero cuando Ramon lo colgo se ponian como locos y le decian que era un puto agrandado del orto que no veia una mierda y no sabia nada de futbol.

Ya lo he dicho, para mi la solucion es exterminar a todos estos hinchas del ascenso porque Ponzios vendran muchisimos y si tenes gente lo suficientemente estupida para bancarlos a tipos cuyo maximo merito es sangrar por el orto pero hace 2 años que da lastima en el club mas grande de la Argentina estamos destinados al fracaso.

Na pero igual mira que ya hasta los termos se dieron cuenta que Ponzio es inhumano. En LPM pusieron una encuesta quien tiene que ser el 5 de River y el 80% es para Kranevitter y el resto se lo van repartiendo entre el falso Pirlo, Aguirre y otro mas.

Ponzio mismo se va a sacar de la titularidad, sinos fijamos, todos los comienzos de torneos empezó de titular, Ramón lo mantuvo en en el equipo mucho tiempo y fue muy criticado por eso hasta que ya se hizo insostenible debido al nivel pauperrimo y de cangrejo que tenia este y salio. Tengo fe que va a pasar lo mismo aca, no puede en las practicas este tipo mostrar mejores cosas que Krane, lo pone solo por la experiencia porque siguen creyendo que es un lider, un tipo influyente para sus compañeros, y si puede serlo pero para mal.

No se puede esperar un solo partido. No quiero empezar a perder puntos con este sorete desde el domingo. No quiero. SORETE CÓSMICO DE QUE PLANETA VINISTE?

QUE?

no dijo Gallardo que era Barovero el capitan???

No sigo la página, pero por comentarios en Facebook, me doy cuenta que muchos le bajaron el pulgar a la lacra esta. Antes diría que era un 50 50 y hasta más a favor de él diría. Ahora de diez comentarios que leo, sólo dos o tres son para defenderlo, y muchas veces el mismo termo que pone una y otra vez argumentos totalmente risibles… Ojalá, ojalá se dé una catarata de puteadas el domingo.

Igual si va de capitán, al Gallardo lo empiezo a putear desde el minuto cero.

Encima en la conferencia uso una campera casi idéntica a una que tengo yo

La voy a tener que quemar :frowning:

Me quiero matar, hay que ser un hijo de puta y no saber nada del ultimo tiempo de River para ponerlo a este hijo de puta

Jorge Mesaglio Respetuosamente como hincha jamas olvidare lo que hiciste cuando River estuvo en la lona .Aquella foto con los pantaloncitos manchados de sangre quedo en mis retinas para siempre ,unas pelotas inmensas.

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

Javier Gonzalez TODOS SE OLVIDAN LO Q ISO EN EL CLUB Y SU RAMON LO COLGO XQ PONZZIO STABA TENIENDO AGUANTE CON LA GENTE DE RIVER Y LO COLGÓ A LEO ESPEREN UMOS PARTIDOS Y VERAN Q TIENE Q STAR EN RIVER Y NO EL LOBO LEDESMA

Leete los comentarios de LPM en cualquier nota de Ponzio. Tanto los comentarios como los me gusta son mayoria cuando se trata de defender a este enfermo. Son un cancer, peor que el cangrejo.

No se queje. Baje la cabeza y se va sin chistar caminando para atrás.

Que indigno este tipo. Hace todo mal. No se da cuenta o que? Por qué no se saca solo?

Veo solo insultos pero estoy seguro que alguien aunque sea 1 persona lo banca

Que se haga presente

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

jajajajajaj que hijo de puta :lol:

pero alguien del foro tiene que haber