Leonardo Ponzio

acá te dejo la ponencia del dueño del mediocampo, multicampeon con River :lol:

//youtu.be/NuNzXn3AMAk

que dijo??

Dicen que están evacuando las inmediaciones del Monumental. Una multitud de alimañas está avanzando aparentemente para reunirse con la alimaña nodriza que hizo nido en la sala de conferencias.

Si lo venden a Kranevitter y nos dejan con Ponzio es para prenderles fuego el despacho presidencial.

la puta que te parió cangrejo culo sangrante hijo de mil puta.

jajajajajajajaajjajaja la puta madre :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

La tiraba afuera para asegurar jajajjajajajajajjajajajajaja que basura ese chavon dios

Encima hace el gol de rebote mas asco me dio nunca habia visto eso lo hizo apropocito

No tiene retorno, tuvo un buen momento hace un par de temporadas donde fue varios partidos seguidos figura. Hoy es una sombra y claramente no puede revertir la situación, PERJUDICA A RIVER

Lo peor es que está tapando a Kranevitter que tuvo gran nivel el torneo pasado y estaba ante la gran chance de afianzarse como 5 de River.

Una mala decisión de Gallardo por donde se lo mire. Si querés darles a todos las mismas oportunidades, perfecto. Pero primero pone al pibe que estaba jugando bien

Parece que no hubiera visto un puto partido del torneo anterior…

Supongo que si hago una bandera puteandolo me dejaran entrarla, quiero suponer.

Escribila en clave. Lleva varios pedazos o la llevas “medio cosida”, la descoses, invertis las frases, la atas y listo. :mrgreen:

Ya la escuché, y la critiqué!! jaja, en el otro thread, gracias.

Claro! pero no sólo por el hecho de que sea Kranevitter. Si lo tenés en vista de futura venta ahora en Agosto o en Diciembre, listo, andá y buscá otro 5 rápido! Y que sea, más joven y mejor, o menos malo, que Ponzio! Simple. Pero no… tiene que seguir Leito…

No puedo creer que este sea nuestro 5

No entiendo como no es titular kranevitter la verdad.

Es de no creer, no nos sacamos más a este tipo de encima.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol::lol::lol::lol::lol:

MATENLO POR FAVOR.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Ahora hablando en serio, de solo pensar que este hijo de mil putas va a ser titular el Domingo, me dan ganas de pegarme un corchazo en el medio de la pija.

De no creer lo de este tipo, todos los putos torneos empieza de titular, con Almeja era el 5 indiscutido, cuando volvió Ramón lo puso de entrada porque los termos lo pedían a ‘‘Pirlonzio’’ después de su ‘‘gran’’ último semestre del 2012, la temporada anterior también lo metieron cuando jugamos contra R*acing por la Copa Invierno (pese a que con el Lobo y Rojas habíamos terminado segundos) y el semestre pasado también de titular, nos dio tres puntos en la primera fecha pero nos cagó los tres partidos siguientes, si no era por éste culoroto eramos campeones mucho antes.

Gallardo: Ponzio no puede ni jugar…

Encima de titular, es el capitan el domingo parece un chiste de mal gusto.

va a ser capitan…no se loco, no quiero saber mas nada de nada…ME CANSE

Es el jugador de futbol que mas odio y que mas voy a odiar en mi vida. Si lo veo tirado en la calle pidiendo agua le echo un cago en la cara.

El gran cacapitan!!!

¿De verdad lo va a poner a este hijo de mil putas de capitán? Me está agarrando un dolor agudo en el pecho.

flor de putonzio
hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

JAJAJAJA
PONGAN ESTA FOTO EN LA PRIMERA PÁGINA