Leonardo Ponzio

no se lo odia tanto como se lo odia en turiver, pero ya esta colmando la paciencia de todos los que lo idolatraban, es mas, me acuerdo que el campeonato pasado contra Gimnasia, termino gritandole el gol a la hinchada, porque esta le murmuraba o le chiflaba, no recuerdo bien.

Es una verga Ponzio, siempre fue horrible. En su primera etapa y ahora. De 4, de 5 o de 8. Pasa que tiene varios amigos que tienen llegada a partir de los medios y entonces la masa lo infla mucho. Como cuando fue a la Selección :lol:, tenía el mismo nivel pedorro que ahora, pasa que tenía el pelito largo y “jugaba con hemorroides”. Ver a Ponzio al lado de Messi fue de lo más bizarro que ví en mi vida dentro del fútbol.
Con el tiempo la mentira se hizo insostenible hasta para los más amigos (aunque algunos seguían hablando del “incomprensiblemente marginado” Leonardo Ponzio).

PD: La “pegada de media distancia” de Ponzio :lol: tremenda mentira.

Hijo de puto.

LA CONCHA DE TU MADRE NALGAS SANGRANTES

Era tan obvio que erraba el penal… Tan obvio…

---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------

jajajajaja…

Sublime analogia. Sublime.

Debería irse…le vá a hacer bién a él y al club…no pega una…

¿No lo querrá Racing o Newell’s?

Es chivo expiatorio porque no pega una! Todas las decisiones, pero TODAS las toma mal! Parece que lo hiciera a propósito! Antes por lo menos ponía alguna que otra pelota bien, metía algún que otro gol y con los huevos que ponía y como corría, safaba. Ahora ni siquiera eso! Queda siempre pagando en todas las jugadas.

Y por más que no juegue mal, un pibe como Kranevitter que es pibe, de River y que puede venderse para empezar a sanear la economía del club y que encima juega bien, tiene que reempazarlo. Es pibe, del club y encima juega bien. TODOS los atributos para que lo reemplace. Sinceramente no lo entiendo a Gallardo. Como tampoco entiendo que saque a Rojas y ponga a Ferreyra o que juegue Sánchez y no Solari (antes de la lesión de Mercado).

¿Alguien escucho a esta basura en la conferencia de prensa? que pedazo de mierda que sos

BASURA INMUNDA…como fuerza el vocabulario para hacerse el culto, pedazo de sorete analfabeto

Encima todos los periodistas en la conferencia respetandolo como si fuera Mascherano :lol: una mina recien le pregunto si pudo hablar con los pibes en el partido contra Ferro porque el es un referente :lol:
A
O sea en que momento exacto este tipo paso a ser tan importante para el club que los dirigentes, los periodistas y los hinchas sin dos neuronas quieren que juegue, que nunca se vaya, que hay que recuperarlo… NO VEN QUE NO ES NADIE EN LA HISTORIA DE RIVER, QUE ES HORRIBLE COMO HACE 1 AÑO Y MEDIO Y QUE NO VA MASSS.

La cosa que mas lamento de la ida de Ramon, porque si se quedaba no tengo dudas que Fonzio se iba.

Qué impotencia te da ver como todos los periodistas le tiran flores sabiendo que es horrible, no juega a nada, y encima tapa a Kranevitter… da la sensación que no nos lo sacamos más de encima!

No sé si hacerle un gualicho para que sea una mezcla de Mascherano y el conde Galetto o para que lo operen de hemorroides.

De verdad, ojala te quiebres pedazo de basura inmunda

Toda mi vida mis viejos me han dicho que nunca se le debe desear la muerte a nadie. Pero con este es imposible.

Lo que más bronca da es que se comió el personaje de lider, de referente y no juega bien hace 2 anos casi el hijo de puta. Creo que si este hijo de puta juega de titular no veo más ningún partido de River por mi salud.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No, que dijo? Los periodistas le siguen chupando la pija y poniéndolo en un pedestal? Hace rato que no escucho entrevistas ni conferencias de los jugadores o del técnico. Desde el torneo pasado (va a Cave lo escuché un ratito en el noticiero, pero nada más)

Los anti-Ramonistas sobre todo, volvieron al ruedo? El que falleció (Topo López), encabezaba cierto grupito, y estaba la boba de Verito como la más obvia. Después, están los peores, los tibios. Y Castillo le preguntó algo?

Vos sabés que Gallardo declara eso para afuera y para darle confianza, pero que no lo piensa. Que si por el fuera, tendría que jugar Kranevitter, pero que “no quiere armar el equipo con ese 5, en ese puesto clave, porque sabe que al pibe lo venden… por eso quiere hacerse la idea de que va a jugar con Ponzio…”

QUE??? yo no podía creer cuando escuchaba la información (en 2 radios, lo que me dejó pensando…)

La concha de tu madre!!! hacelo jugar al que está mejor y que tiene mejor potencial y según tú idea de juego!!! Y si ese es Kranevitter o cualquier otro que no sea Ponzio, ponelo! No lo pongas, ni por nombre, ni por edad, ni por descarte! Si querés “tener la pelota y ser agresivo, pero desde la pelota…”, Ponzio, para eso no sirve porque se la regala al rival o no la recupera!!!

Dios!

Este torneo la rompe y vuelve a agarrar el nivel de antes de la lesión (?)

Te quiero en Ex-River urgente!

contra central hay que putearlo hasta quedarnos afonicos. Esto no va mas.