Leonardo Ponzio

Quiero y deseo ver este tema en EX… Pedazo de hijo de puta, inservible de mierda

lo peor es que este hdp haciendo un partido safable hasta te puede arruinar la noche en los penales. NUNCA hace una bien COMPLETA. siempre alguna cagada se tiene que mandar para irse puteado. infalible ponzio. no es que solo juega mal, esta acompañado de la mala suerte.

no fue un partido safable, bah, yo en la cancha no lo vi bien, lo pasaban en todas como colectivo lleno y NUNCA se mostraba de opción de pase, no sé, eso me sorprendió, fue siempre así? quizás la diferencia sea más palpable porque antes estaba el lobo y se acaba de ir y era lo contrario, pero salia jugando maidana y el tipo en vez de mostrarse se metía entre dos de ferro, NO SE MOSTRABA, no había eje, no había nada, a veces lanzini tenia que bajar al fondo para que alguien la tenga, pero no sé que le pasa, debe tenerse menos confianza que la mierda, o directamente es un cagón, yo pensé que podía hacerse el eje del equipo pero nada. y cuando tenía la pelota parecía que esta le quemaba, se la queria sacar de encima. ya ni siquiera en marca anda bien.
increíble que Kranevitter sea suplente de este muerto

Increible que sigas en River, hijo de mil puta.

Que barbaro era una autopista el medio lo pasaban todos…

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

Lo que se debe haber cagado de risa Ramon con el partido de ayer de este muerto…

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

Lo que se debe haber cagado de risa Ramon con el partido de ayer de este muerto…

Hasta cuando tengo que ver este tipo titular???

A Ponzio lo banco pq con tal de ayudar al equipo juega en cualquier lado pero hoy x hoy la realidad es que Krane esta por encima de el.

Para mi este tipo ya no existe como ser humano, es un ente maligno que se encarga de cagarnos la vida todo el tiempo. Es como esas peliculas de casas embrujadas donde los personajes que combatieron a los fantasmas de la mansion se estan yendo re contentos porque se sacaron la mufa de encima: plano fijo del auto yendose, hasta que la camara mediante panoramica con grua sube hasta ESA VENTANA que te hizo cagar mas de una vez durante toda la pelicula Y LO VES AL HIJO DE PUTA TODAVIA AHI, NUNCA SE FUE.

Alguien dudó que erraba cuando apareció caminando hacia la pelota? Igual pensé que la tiraba afuera para asegurar.

Mamita, ciclo terminado hace un montón ya.

Yo también puedo jugar en cualquier lado si quieren

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

VOS LO AMAS HDP

Para que me citaste? Mi comentario no tiene nada que ver con lo que estás diciendo.

No se se apreté algo. Va referido al de abajo igual

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No entiendo como el dt de River puede declarar que este tipo le saco una luz de ventaja a un pibe que viene siendo figura de un equipo campeon, todos los partidos ponzio da asco.

Genio! Quedate a vivir en River.

Voy a decir algo politicamente incorrecto pa turiver: estoy de acuerdo que su nivel es pobreton, que venia jugando el pibe muy bien y no se como lo vuelve a considerar como titular (lo mismo con ramon). Pero yo no me olvido que hubo un tiempo en que su nivel lejos estaba de ser malo y que mas de un hincha le tiraba la goma. Ya hace mucho de eso je. Dificilmente se vuelva a ver a ese nivel.

Lo que quiero decir es que en turiver se vive un microclima de odio generalizado a ponzio, que no se si es trasladable al resto del mundo river. Toma el lugar de chivo expiatorio. Me queda esa duda nomas.

De 5, o sea, de quitar y tocar, en esa función básica, acá se lo criticó desde la primera hora. Después estaban los que consideraban que ponia huevo y tiraba al equipo para delante, con un técnico esquizo en el banco. Yo en lo particular le hice la cruz en 2008 cuando se expulsó tontamente en un partido chivisimo contra Colón por el campeonato, la fecha anterior a Olimpo. Siempre tuve ese recuerdo nefasto de él. Es un invento de la prensa que encontró en Almeyda una manera de revalidar temporalmente cierta estima del hincha.

Puede ser, a mi nunca me convenció de 5. Tuvo algunos pasajes en los que tenia algo de “criterio” ofensivo, o en donde se mandaba al ataque convencido y le salía bien. Pero, como nunca me subi al idilio que sentian en ese momento algunos hinchas, tampoco me voy a prender a defenestrarlo ahora como si hubiera sido una decepcion de lo que pensaba inicialmente.