No en joda. Un tipo que marca, mete, quita, asiste, tc es porque esta jugando una barbaridad. Les guste o no, esto es asi. Mientras tanto “el nuevo Mascherano” demuestra partido a partido que no tiene mas ganas de jugar n River. Hoy en dia, Ponzio es recontra indiscutible. Me gustaria que no juegue un partido para que vean como le va a River
Este infeliz me hizo acordar a pirlo el domingo ( no porque son iguales de cara :lol::lol: ) sino por el pase que dio, me hizo acordar muchisimo a este (salvando obviamente las enormes distancias que hay entre una semi de un mundial y un partido con colon ,fueron parecidos por lo inesperado del pase, por que era en los ultimos minutos del partido) :
Lo que me sorprende es que hay gente que lo ama, que fútbol ven ?? para mi es de lo peorcito del equipo, todos pelotazos, tribuneadas, malos pases a corta distancia, de vez en cuando mete algún pelotazo bueno pero nada mas. Lo quiero fuera del equipo YA, para mi punto de vista le esta haciendo mal al equipo. No lo van a sacar ni en pedo, tiene mucho lobby, mucho.
Nefasto sos vos. Viene siendo la figura del equipo en la mayoria de los partidos. No hay peor ciego que el que no quiere ver. El futbol no acaba en Messi pibe.
Pero ponzio hace todo y es mejor q ciriglianooooooo, ciri gato puto
Jaja hablando en serio, lo q yo siento es q tiene mucho apoyo mediatico dsd el primer dia q piso river.
Por eso vienen cn esa mentira q siempre es figura, si es figura para ole y lpm, si te dedicas a verlo en el partido no podes parar de putearlo.
Que futbol ves vos…A quien pondrías, Crack? Ah! ya se…:lol:
Estás insultando mi inteligencia y la de todos los que no tenemos problemas oculares. Ahora resulta que opinamos así porque tiene banca mediática. Pfffff…
No estoy insultado la inteligencia de nadie, solamente digo q tiene apoyo mediatico.
¿Me vas a decir q la opinion de los diarios/portales de internet no influyen en las opiniones personales?
No leo MuyRiver pero ahi te dijo Morlock q siempre tiene buenos puntajes…
te dejo los de LPM.
[SPOILER]Leonardo Ponzio (7,5): Gracias a su gran despliegue, fue el mejor jugador del equipo. Incansable labor en el mediocampo, cortando e iniciando cada ataque.
Leonardo Ponzio (6): Otro que venía teniendo un desempeño flojo, pero que tuvo una aparición clave en el gol. Con una buena asistencia, dejó solo a Pezzella. ¿El resto? Irregular en la marca y mal en la distribución.
Leonardo Ponzio (7): Cortó y asistió a Villalva en el primer gol y estuvo siempre involucrado con la circulación de la pelota. Buen despliegue para desdoblarse en la marca.
Leonardo Ponzio (5): La mayoría de las pelotas pasaron por él, aunque no logró encontrar precisión y regularidad. Por momentos transportó demasiado el esférico en vez de descargar. Mejoró con la ventaja.
Leonardo Ponzio (6): Una participación pareja y sin equivocaciones. No deslumbró en el manejo de la pelota, pero siempre se involucró en el juego e intentó ser la voz de mando del equipo.
No sé por qué tantos amores y odios por Ponzio. Para mí, es un jugador en la media, que tuvo un arranque discreto. Con un par de partidos siendo de lo poco rescatable y otro par siguiendo la línea del equipo. Lo que noto últimamente es que juega como si fuera una mezcla de Xavi y Zidane. Intenta gambetear más de la cuenta, le pega desde la casa mínimo tres veces por partido y no se cansa de tirar pelotazos imposibles.