Leonardo Ponzio

Ni vos creés lo que escribís. No cuentan las bochas que pone en el pecho o al pie, no? solo ven las malas?

Yo creo que en el tema de los relevos a veces se pasa de rosca, quiere cubrir tanto espacio que a veces queda pagando, pero prefiero un 5 así y no otro de futbol 5 como Ciri, que no se mueve de su quintita. Otra, con lo limitado y todo que supuestamente es, ayer pudo un pase gol y el otro dia se lo dió servido al Keko. Para mi hoy es el jugador mas ofensivo que tiene el equipo, mirá lo que te digo. Me quedo con lo marcado en negrita, el tipo es la salida del equipo, con virtudes y aciertos. Con un jugador especializado en la creación, un volante derecho que no se crea usain Bolt, el tipo se dedicaría solo a su función, pero lo que yo veo, es que en el medido tiene que hacer todo él. Y de hecho lo hace, con errores y aciertos.

¿Desde cuando querer hacer todo (y te salga mas veces mal q bien) es un mérito?
¿Lo defienden desprestigiando a cirigliano?

Todavia no lei una defensa sobre este tipo sin q se hable de esos dos puntos.

Pese a quien le pese, este jugador viene siendo el más regular del equipo por lejos

o estas cosas

Ni ahí

Hasta ahora, un torneo de 3, 4 puntos, nefasto el muerto de Ponzio

Tengo miles de argumentos sin nombrar a Cirigliano. En todo caso Cirigliano se desprestigia solo.

El argumento de los que no lo bancan cual es? muchos pelotazos? Y sí, si es la única salida que tiene el equipo… No ven las que pone al pecho o al pie, no?.. se quedan con las que tira al arco que pasan a 3 metros del travesaño… Me hacen reir cuando dicen “vuelve al trotecito” y si es el único que los corre a todos, hace relevos, marca, baja a buscar la pelota a los defensores, es salida, distribuye, llega al área, y tuvo la suerte de asistir en dos goles, al Keko y ayer y la pelota de Mora para Treze, tambien es un pase largo de él, la del final…que mas quieren que ataje? dejense de joder…

Como no lo voy a bancar?

Es el mas regular errando pases, ayer fué una maquina de pelotazos y de perder pelotas por boludear en el medio, si bien toda la responsabilidad no es de el, sino del inútil del dt por ponerlo como un armador de juego, me jode que no reconozca sus limitaciones, no tiene la pegada de Verón para poner pases de 50 metros, ni la visión de Xavi para filtrar pelotas, que juegue simple viejo, que le de la pelota a un compañero, el no puede encargarse de la generación de juego de River, está a la vista. El tiene que estar para recuperar y tocar, no para trasladar.

Y ayer lo salva el pase que termina en el gol de Pezzella, sino era otro partido de 4 puntos.

Bueno es regular, regularmente malo :lol:

No es mucho de mi agrado, pero es lo unico rescatable del equipo. Es obvio que cuando un equipo o juega a nada, el que se destaque es el que pone la pata, quita y trata de hacer algo.

juega sin ganas el forro…se hace el q presiona arriba y deja todo libre y vuelve caminando…hace 3 bien por partido, pero 20 mal (sin exagerar ehh) da pelotazos a cada rato, cuando la pasa por abajo las DEJA CORTA SIEMPRE…

chupame la pija ponzio, lo peor q le estan haciendo el re lobby ( ayer cortesse dijo q esta para la seleccion y q lo esta mirando Sabella)…

Seamos sinceros. En este River, NADIE se destaca. Dentro de la mediocridad, Ponzio es uno de los mas regulares. El problema para mi es que River hoy por hoy no tiene un 5 tradicional, como los que históricamente tuvo, está acostumbrado a tener y, está es una opinión personal, debe tener. No tiene un Merlo, Astrada, Mascherano… Mas rústicos que líricos, mas relevistas que armadores de juego. Y ahora el pelotudo del DT les pide a los 5 que tenemos que hagan ambas cosas, quitar y armar juego, y no terminan de hacer ninguna de las dos cosas bien. Si comparamos el rendimiento de Ponzio y Cirigliano en estas fechas, a mi entender Ponzio rindió bastante menos peor que Cirigliano. Y esto va mas allá de la comparación con Ponzio, Cirigliano venia jugando muy mal. Tan mal que jugando al lado de Ponzio, que no es un Xavi, quedó muy en evidencia. No es desprestigiar a Cirigliano (mas allá de que para mí esta muy inflado y no es el crack que muchos dicen que es) es decir las cosas como son.

Jugás con doble 5, si uno va a presionar arriba, el otro tiene que cubrirlo. Pero lo tenés a Ledesma que pasa desapercibido 45 minutos del partido…
Como no querés que meta pelotazos si es casi la única forma de salir el equipo? Hay muy poca movilidad de los jugadores, casi nula. Los jugadores se alejan de la bocha en vez de acercarse y mostrarse.
Acaso Cirigliano no es hasta mas “fifí” que Ponzio y da una masita al compañero a diez metros de distancia? Y sumemosle las pisaditas innecesarias.
A lo que voy con esto es que, hoy por hoy, es lo mejor que tenemos en el mediocampo.

Hace 3 partidos viene teniendo por lo menos un nivel aceptable y no digo el mejor porque ayer la figura fue Maidana

Bueno, el regularmente malo viene siendo hace 3 partidos el mejor del equipo

Ok.

Ok

Tiene que jugar, es importante, tiene actitud ganadora, no creo que se le pueda reprochar nada en cuanto a sacrificio como lei por ahi… Y ya esta, punto, hasta ahi llega el reconocimiento a Ponzio, mas que eso es exageracion

Entiendo que resalte mas por algunos de los cadaveres que tiene al lado, pero no pasa de ser un jugador que cuando esta en un buen nivel, como estuvo en algunos partidos anteriores, tiene 4 o 5 buenas acciones por partido, y no podria decir que el resto lo hace todo mal, pero casi (?). Erra pases a lo pelotudo, queda mal parado muchisimas veces, toma malas decisiones que no son propias de un jugador de su experiencia. Es el clasico jugador mas efectista que efectivo, y con cierto carisma como para pasar desapercibido cuando juega mal y quedar como un heroe cuando hace algo bien. Porque si nos ponemos a repasar partido por partido desde que llego estoy seguro que fueron mas los que jugo de regular para abajo que los que jugo de 6 puntos para arriba, y sin embargo la idea generalizada que hay de Ponzio es que es un jugador regular.

Por eso, repito, es titular, no creo, que nadie diga lo contrario, pero tampoco elevarlo al nivel de indispensable y volverse locos por la quinta amarilla que le van a meter en alguno de los proximos partidos. Leo gente que casi que prefiere no presentarse y vaticina tragedias porque Ponzio se va a perder un partido. De Ponzio estamos hablando, hay que ser mas cuidadosos con la poca dignidad que nos queda. En cualquier River de la historia entre aceptable y bueno Ponzio apenas entraba los ultimos 5 de un partido complicado para cuidar el resultado y meter un par de patadas

Vuelvo a leer que Ponzio está teniendo un buen campeonato y me pongo a llorar. Fue el peor de la cancha el domingo, el gol de ellos vino de un corner regalado por él cuando lo comieron en tres cuartos queriendo salir jugando displicente. Hizo todas mal en 85 minutos y después agarró de carambola habilitado a Pezzella a la salida de un corner. Eso no es un buen partido. Como dijo Alonso, mientras Ponzio le alcanze la pelota a los delanteros vamos a hacer muy pocos goles.

Muy discutible, creo que lo vi jugar bien 3 partidos desde que volvió los otros entre aceptables y malos

Un fenomeno Ponzio. Lejos el mejor del equipo.

Sin duda el mejor de la actualidad.

El único que juega, sin dudas el mejor del equipo.

Sabella Ponzio es argentino (?)