Los puntajes de la derrota - MuyRiver
Leonardo Ponzio (6): El único que se salva en este incendio. Por condiciones técnicas, por ser la voz de mando en el mediocampo, Ponzio se destacó entre la mediocridad del rendimiento Millonario. (la nota más alta)
Los puntajes vs. Tigre - MuyRiver
Leonardo Ponzio (6.5): Bajó en el final sino era claramente la figura. Fue el conductor del equipo y el líder. Utilizó la cinta de capitán y la defendió con creces.
Los puntajes vs. San Lorenzo: Ponzio, el mejor - MuyRiver
Leonardo Ponzio (6): Volvió a ser el mejor de River. Cortó y repartió, tuvo las mejores chances. Aunque, si tiene que hacer todo se queda sin aire para el final. Eso le pasó en los últimos minutos, terminó desgastado.
Gambeta, yo se q no nos vamos a poner de acuerdo, pero vamos a ver una cosas.
Coincidimos que por disposición de Almeyda, Ponzio es el encargado de HACER TODO.
Ahora yo pienso que no está capacitado para hacerlo, para vos evidentemente si.
¿Cual es el mayor deficit de River hoy por hoy? La falta de juego, ¿Quien es el principal encargado de generarlo? ----> Ponzio
¿Quien es el jugador q vive tirando pelotazos? ----> Ponzio.
¿Quien es el jugador que mas faltas hace? ----> Ponzio.
¿Quien es el jugador que mas veces fue amonestado y le perdonan MUCHISIMAS? —> Ponzio.
Entonces, ¿Cómo puede ser q un tipo que le cuesta asumir el rol de conductor, su equipo no genere nada, es el mayor generador de faltas (que desp sufrimos muchisimo esos centros q nos meten al area) tenga tan buenos puntajes?
Espero q me digas porqué te parece tan bueno sin decirme “porque hace todo” , porq es una realidad q las cosas le salen mas veces mal q bien.
Pero el hecho de que Ponzio tenga que generar juego no depende de el mismo sino del inutil de Almeyda que lo pone como 5 armador y es lo que menos es. Sino que es un tipo que esta para cortar juego y distribuir hacia quienes deberian de armar el juego, el sistema lo condena a el a armar juego y claramente NO PUEDE.
Es como que le pidas a FM6 jugar de 3. Es exactamente igual, por mas que parezca parecida la posición y ciertas funciones, el rol que se cumple no es el mismo.
Le pega desde la casa siempre, estamos de acuerdo. Los pelotazos de 5 mete 3 bien y 2 mal, cosas del juego son. Ultimamente hasta trezeguet esta hiper impreciso.
Despues con el tema de las faltas y las amonestaciones ES NECESARIO tener un tipo que reparta y corte el juego en mitad de cancha, sino se nos vienen con la pelota dominada hasta la puerta del area, a los jugadores de River les encanta hacer sombra.
Prefieren a veces al jugador que saca la patita en vez de ponerla y no dejar pasar al tipo y si se tiene que comer una amarilla, y bueeeeeno.
No me parece un excelente jugador ni mucho menos. Esta jugando regular, tuvo partidos buenos como partidos horrorosos este torneo. Pero del torneo viene siendo lo mejorcito, junto con Lanzini.
Coincido en todo y yo tb le hecho la culpa a almeyda de esto. Quería resaltar el hecho q te puse en negrita. ¿Cómo puede ser que siempre juegue arriba de los 5 o 6 puntos si tuvo partidos horrorosos?
¿como puede ser q sea (y te voy a citar lo q dicen aca) "figura la mayoría de los partidos" , "un fenómeno, lejos el mejor del equipo" , “el único que juega”, "el nuevo mascherano ", si no puede cumplir la funcion q le indica el dt?
No hay contradicción en lo primero que dije. No desprestigié a Cirigliano, sino que comparé, son cosas distintas;)Ahora, si para vos decir que Ponzio juega mejor que Cirigliando es desprestigiar a Cirigliando, es cosa tuya.
Y lo otro no se porque lo remarcás.
La_Renga.
Solamente digo q estas hablando de Ponzio apartir de cirigliano, es al pedo la comparación. Si lo comparas con Mascherano es un muerto, si lo comparas con Nico Domingo es un crack.
Lo comparo con Cirigliano porque es con él con quien comparte (o compartia) el mediocampo. Y la comparación es simple, quién jugó mejor hasta el momento? Ponzio es a mi parecer el que mejor jugó de los dos. Te pregunto, a tu parecer, Cirigliano jugó mejor que Ponzio en los cuatro partidos que jugaron juntos?
Yo lo que veo es que cirigliano viene empeorando cada vez más desde que le pusieron a ponzio al lado.
Vamos a ver el próximo partido que no juega Ponzio como rinde el pibe
Y yo sigo esperando que le contestes la pregunta…:lol:
NO, por lo menos en mí no influye en absoluto. Yo opino lo que veo. Y en este momento es el mejor.
Ya me cansé de exponer las cosas que le aporta al equipo.
A ver, yo tampoco creo que tenga que hacerse cargo de la creación, porque su mayor virtud calramente es otra. Pero si el DT se lo pide, lo intenta. Tan mal no le fue, (pase gol al Keko y a Pezzella) Pelota al pecho o pie de Mora para el centro atrás que se come Trezeguet. Y es 5 de contención.
Respecto a las amarillas, coincido con el de mas arriba, juega en un puesto donde se raspa, donde podes quedar expuesto, y es lógico que lo amonesten, fijate que la mayoría de las faltas no son violentas , son tácticas y prefiero eso a que nos agarren de contra.
Que las cosas le salen mas mal que bien lo decís vos. Yo veo exactamente lo contario, para mi le aporta mas que lo que se equivoca. Respecto al resumen de MuyRiver que tiró Morlock, estaría bueno compaginar con varios medios, no solamente uno. Y verás que coinciden.
Arregladores de empate ambos. Uno además es un botonazo, el que batía todo a la prensa, y el otro desilusionador de (ex)compañeros, que ruegue que ese día en Rosario ellos mismos no lo embocaron antes de salir a jugar el ST.
No tiene sentido la pregunta hacerme elegir entre ponzio o cirigliano cuando vienen jugando juntos.
Es como que te diga Messi o Higuain?? Aguero o Messi?, Barrado o Abelairas?? Nico Sanchez o Quiroga? Que uno sea mejor q el otro no significa q el no elegido sea un desastre ni el otro un crack.
Hice la pregunta mas simple del mundo y me la esquivás/tergiversas. Te pregunté si para vos Cirigliano jugó mejor que Ponzio en los partidos que jugaron juntos. No te pedí que eligieras nada.