Leonardo Ponzio

Acaba de decir el que cubre a River en Fox, que para Gallardo Ponzio es titular indiscutido, Kranevitter no va.

Hijo de un gran colisionador de hadrones de putas, increible que este zombie se perfile como titular.

no va a donde ?

El tiempo va a poner las cosas en su lugar. Ponzio va a jugar, seguirá siendo un asco, y Kranevitter va a ser titular. Ojalá ocurra lo más rápido posible.

Y si de verdad considera a Ponzio por encima de Krane, Gallardo no puede ser taaaaan pelotudo.

Si, en radio fox, ponzio seria titular indiscutido. Contra peñarol irian los mismos de siempre atras y despues, sanchez cangrejo ferreyra, lanzini, pizculichi y mora.

No creo que vaya a la cancha este semestre, ya estamos viendo lo que se viene.

a ser titular

Tantos jugadores que se lesionan, POR QUÉ NO TE LESIONAS VOS GRANDÍSIMO SORETEEE?!

Porque nunca se esfuerza

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que te dejo? El culo roto payaso, agarra tus cosas y tomatelas a Banfield la concha de tu madre.

Hay jugadores que se han lesionado hasta en un pre calentamiento. Nosotros no tenemos suerte ni para eso.

Lo peor no es Ponzio, sino que hay gente que aún lo banca. Si todos los partidos lo putearan no duraría nada.

Si no se lesiona él hay que lesionarlo, pisenlo con el auto, péguenle un fierrazo en la rodilla, secuestrenlo, no sé, ustedes que viven en Bs. As hagan algo por favor, por el bien de River y de la salud mental de todos nosotros.

Es una cucaracha. Yo si soy Kranevitter me voy a la mierda.

Peñarol, por favor, mostrame esa garra que siempre decías tener y rompemelo en siete partes a este.

Ponzo puto

No aprendimos nada nosotros eh. COMO QUE ESTE TIPO ES TITULAR INDISCUTIDO?

A estas alturas ya ni da para putearlo a Ponzio . El hijo de mil puta acá es el técnico, porque TODO EL PUTO MUNDO SABE LO HORRIBLE QUE ES. Ya van 2 temporadas que arranca de titular y lo sacan por HORRIBLE, porque daba verguenza su juego, sin joder. Si por TERCERA vez van a cometer el mismo error, ya no es para putearlo a Ponzio sino al MONONEURONAL que lo pone. Es insólito, de masoquista. Y lo que lleva a esta situación al nivel de lo insólito es que de suplente está Kranevitter, un jugadorazo, un pibe que el mundo del fútbol ve con nivel de selección. No es que de suplente está Ahumada, no es que no le queda otra que ponerlo a Ponzio. Estas son las cosas que no nos dejan progresar, y COMO SIEMPRE lo va a terminar sacando a la 5ta fecha o cuando nos quedemos fuera de alguna de las copas y el mal ya esté hecho. Siempre lo mismo, nos toman el pelo.

Inservible, basura, delincuente, traidor

increible que todos a fin de campeonato nos cagabamos de risa de este tipo, y el tiempo volvio a darle la razon :lol: no se va a ir mas del club jajajaja

Es el cinco del pasado | Olé

Tengo ganas de llorar.