Leonardo Ponzio

Llegue a putear a Ramon desaforadamente por sostener a este hijo de puta, Gallardo, no tenes chances de que no pierda las cuerdas vocales con vos.

Hoy espero que algún mala leche de peñarol vaya con las dos piernas y te rompa todo la re concha de tu madre

Puede tranquilamente hacer lo mismo que el pelado y sacarlo ¿Por qué son tan imapcientes?

Sabes lo que se siente que te pase un tren por encima? Nosotros ya lo sabemos. No esta bueno.

" las características de Ponzio le darán una fisonomía diferente al mediocampo de River: El tiki tiki que Ledesma le daba al campeón será reemplazado por un juego más profundo y vertical, acorde a lo pretende el Muñeco. Por ese motivo el entrenador también elige, en un principio, al Malevo Ferreyra en la banda izquierda en lugar de Rojas".

Esto es una pesadilla.

quien dijo eso?

La re concha lesionada de tu hermana.

Ahi en ole.

si perdon,ahi lo vi

POR FAVOR QUIERO MORIR

Estas jugando con fuego gallardo, saca a este imbécil

(?)

BASURA. ESCORIA. GERMEN. BACTERIA. CULO ROTO. MORITE HIJO DE PUTA

Que lindo, hoy no te tenemos que ver

Flojisimo lobby… y despues nos puteamos entre nosotros porque “no hacemos nada”. La unica opcion viable es a la hora de votar y por h o por b siempre la terminamos pagando. Con un lobby semejante por parte del grueso periodistico (y ya ni hablando del cangrejo, sino del lobby asqueroso y permanente para con la dirigencia) no hay mucho que pueda hacerse…

No se… a mi me parece mas de lo mismo. Con un parecido a la primera etapa del papada. Al principio me entusiasmo la dirigencia. Ahora se ve que es un poco mas de lo mismo.
Alguien sabe como estan los numeros?. Por que en meses lo único que vi de esta dirigencia es. Traer un jugador, echar a un tecnico campeón y por lo que se ve desvalijar el plantel por “el campeonato economico”.

No quiero ser pesimista. Pero no voy un cambio mas de “besarse” con el presidente de boca. Y algunos detalles pintorescos a lo macri en campaña. Pero de fondo mas de lo mismo.

LA CONCHA DE TU MADRE BASURA

Hijo de puta.

Lacra inmunda.

TE ODIO BASURA, MORITE DE UNA VEZ HIJO DE MIL PUTA

:puke_l: