Leonardo Ponzio

Que tipo sorete, si jugara en otro club lo vería solo para cagarme de risa de lo malo que es, lamentablemente lo tenemos parasitando en River y lo único que genera es ganas de arrancarse los ojos.

Yo sabía que si se iba ramon, lo iban a dejar a este muerto, porque todos se creen que es bueno.

HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA

Bueno… voy a tener que volver a pasar por este thread para dejarle mis puteadas por cada partido que juega…

PD: Y para los que decían “pobrecito Ponzio, me dio lastima” “no era tan mal tipo” “la verdad que nos pasamos con las puteadas hacia él” Se van a acordar lo que es este tipo… porque yo no me olvido lo que me hizo putear este pedazo de sorete, hijo de puta y perro

Hago fiesta el dia que este tipo deje de pertenecer definitivamente a River, lo juro. Esta gastado ya.

LA PUTA QUE TE PARIÓ

Cuando se recupere de la lesion que tuvo en 2012, la va a romper otra vez…

POR FAVOR BASTA DE PONZIO!!, JUNTEMOS FIRMAS, NO SÉ!, NO PUEDE SER! JUGÓ PARA EL ORTO EL OTRO DÍA!
FUE UN FLAN!

Muy parecido a messi.:slight_smile:

Listo, Krane, cagaste…
Que falta de respeto para el pibe por favor, el primer recambio DIRECTO de Ramon era y con una proyeccion tremenda.
Muy deprimente todo esto…

Vuelve trotecito Ponzio a ser el líder de River, qué vida de mierda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Perdemos los primeros partidos hasta que el mono se de cuenta que es de madera y lo saque. Otra Vez la misma novela

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dale infelíz. Si vamos a tener que resignarnos con tu existencia, al menos volvé a ese nivel que te llevó a la selección milagrosamente.

Ya murio?

No hay nada más bajador que ver a este pseudo-jugador en el once titular.

:lol:

Ojala mañana la garra charrua se lleve consigo las dos piernas (si es posible las dos) de Trotecito.

Fuera de joda prefiero presentarme con diez todos los partidos que juguemos o poner de 5 a Cavenaghi con el pie hecho mierda antes que ver de nuevo al hijo de re mil puta este. Imposible de digerir es esto.

¿Llega a la categoría de “pseudo”?

Tenes razón,fui muy generoso al catalogarlo de “pseudo”.No va a volver a pasar(?)

SIMPLEMENTE HORRIBLE.

//youtu.be/PsdzkWxjGN0

Asco