Leonardo Ponzio

los ladrillazos que le tiro a Cazares en el primer tiempo, encima se cree el capo de la pelota parada. Que subcapitan pedorro tenemos.

terrible pase metio, hoy sinceramente no puedo putear a ninguno de los 11 muertos, tengo una tremenda bronca con el dt

El mas regular hasta ahora.

No jodamos , es de lo mejor del equipo

Un asco hoy. Perdió la mitad que tocó. Por momento tiene delirios de grandeza, se piensa que es Xavi. Gran pase el último, pura intuición.

Jajaja, no me hagaas reir muñecooo

Abusó de los pelotazos, idea suya o de Almeyda, regaló todas las bochas largas que mandó, pero el pase que le puso a Pezzella lo vio el solo de todos los que estábamos viendo el partido.

Le deberían prohibir que patée al arco, es al pedo.

deberian matar a almeyda, MATARLO

Vos pensás que éste muerto VIO a Pezzella? La mandó ahí a ver que pasaba, y el pibe justó estaba habilitado

Lo salvo la jugada del gol, igual que a Pezzella, despues un asco

gracias por la sangre, vos y aguirre salva a este equipo de pechos frios y un tecnico totalmente infradotado

Muy bien por el pase, ahora hace otra bien y pegate un corchazo

La verdad que no lo puedo putear, es el unico del medio campo que pide la pelota y trata de subirla, aunque a veces tira muchos pelotazos.

90 minutos jugando para el orto, perdiendo pelotas pelotudas, momentos en los que volvia trotando y un muy buen pase en el gol

Hoy de nuevo hizo la de mandarse una cagada y cagar a pedo a los compañeros :lol::lol:
Si termina el campeonato sin que lo emboquen paguenle una prima extra

Me da la impresión de que es asi. Pero bueno, metió el pase y Pezzela pudo empatar un partido complicado.

Abusa del pelotado pero no es preciso y las pelotas se van largas, además el también se creyó la mentira de que tiene buen remate de larga distancia y termina probando de 25 metros y la tira a la mierda.

Nunca fui de los anti Ponzio pero tampoco soy un enamorado, hoy en día tengo que admitir que no me está gustando nada como está jugando.
A los que bancan al Ponzio actual les pregunto, qué esperan de un 5?
Lo único rescatable que tiene hoy es la actitud, después hace agua por todos los ítems que tiene que tener un 5.
No para a nadie, lo pasan siempre en el mano a mano, hace muchas faltas, casi siempre está mal parado, no es bueno estratégicamente (falla constantemente en algo clave, los relevos), en muchas ocasiones sale solo a apretar arriba y queda garpando como loco dejando un hueco gigante del medio hacia atrás, pierde muchas pelotas, ya sea por malos pases, abuso de pelotazo o insólitos tiros al arco. Para completarla vive cagando a pedos a sus compañeros cuando gran parte de las cagadas se las manda él, hoy en el segundo tiempo hubo un ejemplo muy claro de esto.
No me parece saludable para un equipo que pretenda jugar bien al fútbol que un jugador como Ponzio sea uno de los referentes, este tipo dentro de la cancha, con lo limitado que es, debería agachar la cabeza y aportar su granito de arena, nada más.
Teniendo en cuenta todo esto, admito que hoy no puede salir del equipo, no parece haber en este momento un 5 mejor que él en el plantel, al menos ninguno que esté pasando un buen momento futbolístico.

Viendo en el segundo tiempo como todas las salidas por abajo pasaban por él me recordó lo mucho que River necesitaba un mediocampista de juego en este mercado de pases, ya sea Román Martínez, Camoranessi, Piatti, Formica, etc. La falta de talento e ideas en el mediocampo es alarmante, y si encima a los únicos jugadores que pueden aportar algo de eso como Cazares y Lanzini, Almeyda los forrea, estamos jodidos en serio.

JUIRA FONZIO

Lo único que hizo bien fue el pase a pezzella, otro que jugó horrible.