Leonardo Ponzio

2/4 partidos perdidos con vos en el equipo, encima el tercero fue empate. 2/15 partidos perdidos sin vos en el equipo. No es que te quiera culpar de todo, pero sos una lacra hija de puta.

Este tipo debe ser como es@s hijos de puta que en el laburo se operan y maniobran todo por atrás, contactando con las esferas más altas, puenteando, chupando medias, armando conventillo entre los pares.

Como no va a salir sonriendo, si sigue lucrando con River, seguro uno de los contratos mas altos del futbol Argentino.

Imagen: Ponzio con dos muñequitos vudú, pinchados, con la cara de Ramón Díaz y el Lobo Ledesma.

Ya vimos como nos fue con Cavenaghi al frente del vestuario, ahora se va a ver la diferencia en como le va a éste.
Mucho no hay que adivinar igual, se va a ir todo al carajo

mas indicios que este hijo de mil puta va a volver al medio y va a ser la panamericana a las cinco de la mañana

No se si tuviste algo que ver, pero se fue Ramón, se fue el Lobo. Y yo te odio cada vez mas cangrejo hijo de puta ojala el nuevo forro que venga a dirigir no te ponga. Pero se que si que esta todo arreglado para que vos vuelvas hijo de puta sos un cancer, te odio mas a vos que al mismísimo D’onofrio. Te deseo la muerte mas horrenda hijo de 7 mil putas y si puedo estar presente mejor culo roto.

Un Abrazo, Fede.

SOS HORRIBLE LA CONCHA DE TU MADRE. SOS HORRIBLE.

Por 5 años firmó este forro, me quiero morir.

:lol::lol:
la firma de [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; sos el puto amo ariel

POR 5 AÑOS FIRMO!!! cada vez que me acuerdo, me agarra un acv

LA CONCHA DE TU PUTA HERMANA, BOSTARELLA HIJO DE REMIL PUTA

Hace cuánto firmó por 5 años? Quién fue el imbécil que le hizo firmar esto a este y 3 años a Trezeguet?

Quiero creer que es este contrato. Hasta 2016. Si querés vomitar, lee la nota.

El mejor 5 del pais firma con river hasta 2016 - Taringa!

por dios y si se va cavenaghi queda este y 13 al mando del plantel. nos espera la B, aunque se haga el torneo de 30 equipos

despues del ascenso sino me equivoco firmo por 4 años mas, o sea que en total son 5 desde que vino, un cancer esta lacra

Bueno pensemos en positivo, ya solamente le quedan dos años

Pensar que hace un mes estabamos todos convencidos de que se iba

Es realmente un tumor

Este tipo es un cancer.

Que se vaya este por favor

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

haria un intento por vietto y doy al sorete este como moneda de cambio … en racing Fonzio es idolo acordate .