Leonardo Ponzio

Ayer un forro hijo de puta llamó al programa de mierda que tiene bosta febre en la radio y decía entre otras giladas “a vos te parece lo que le hizo Ramón a ponzio con todo lo que este le dió a River” jaja.
Por favor,como puede haber hinchas de River que digan semejante ganzada.
Debes estar saltando en una pata culo roto.

HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

a

SOS UN CANCER LA PUTA MADRE

Firmaste el contrato por 5 años que te ofreció Turnes, y no corriste más hijo de puta…

La puta madre, vuelve esta lacra… Y todos los que están atrás de su bandera: Mora, Sánchez, Trezeguet, Román, González Pirez y demás etcéteras. No puede ser, pienso seriamente en dejar de seguir a River.

Este hijo de puta debe estar saltando de alegria, feliz.
Ojalá que el próximo DT, sea Gallardo, Crespo el que sea, también lo deje colgado.

MORITE LACRA .

QUE SE LO LLEVE RACING QUE SE LO LLEVE RACING QUE SE LO LLEVE RACING QUE SE LO LLEVE RACING QUE SE LO LLEVE RACING QUE SE LO LLEVE RACING QUE SE LO LLEVE RACING QUE SE LO LLEVE RACING QUE SE LO LLEVE RACING QUE SE LO LLEVE RACING

Como me la baja… si llega a volver este tipo , siento que caigo nuevamente en el peor River …

Sería una falta de respeto que después del gran torneo que tuvo Ledesma, sea relegado por Ponzio que arrancaría desde bastante abajo. El DT que venga lo puede volver a tener en cuenta, pero está claro quien arranca por debajo de quien.

Si soy Kranevitter y tengo que competir un puesto con este hdp, ni espero a que lo pongan de titular la primera fecha, me voy a la mierda ahora

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me das asco.

no viaja a mexico…un buen indicio.

Te quiero en otro club

Vengo a bardear a ponzio: Ponzio forro!

O Newell’s! Allá están desesperados por novedades y refuerzos, no tienen un mango y todavía no se dieron cuenta de que es un inservible, por lo menos no la mayoría. Está sonando por todas las radios de allá como posible refuerzo para la Lepra.

A proposito… A Ramon cuando asumio le exigieron que se baje el contrato que le firmo Passarella… A Ponzio nada? Digo, dado que debe ser de los mejores pagos del plantel y que es un parasito, por que no le pidieron que tenga un gesto y se baje el sueldo? Ah no, cierto, segun Francescoli iba a ser “importante” en esta etapa.

Miren que importante que fue que desde que lo sacaron (contra San Lorenzo) el equipo se encamino al titulo.

Estaras contento forro

Ahora me cae la ficha porque este tipo no armo quilombo este semestre despues de que lo borraron. Me parece que ya sabia como terminaba todo …

Jajaja siempre salia sonriente en las fotos, a pesar de estar colgado :lol: