Leonardo Ponzio

Prendo la TV, pongo Indirecto y salta Bellizi a dar una “noticia” sobre River y una sobre Boca. ¿Adivinen que dijo?

Que P*nzio ahora tiene ganas de quedarse en River.

Me tiene re prodrido este tipo y el lobby que le hacen.

Passarella la concha tuya, pelotudo, ¿para que mierda le hiciste un contrato tan largo a este clavo?

Y claro, se fueron Ramón y Ledesma y ahora el sorete éste está seguro que ahora le van a dar bolilla.
Por favor, espero que Gallardo no se equivoque y lo primero que haga sea poner al impresentable éste por encima de Krane, sería el colmo…

siempre es bueno recordar que te odio

la puta que te pario Ponzio

Que linda noticia lpm!! 8|, me habia olvidado que tenia para un par de años mas en River.

Confiemos en q Krane va a comerse el mediocampo y este tipo seguirá relegado.

Hijo de mil putas, andate de River, andate de Riveeeeeeeeeeeeerrr.

Por favor.

La decision que tome Gallardo sobre este jugador va a incidir concretamente en mi forma de apoyar o no este proceso.
Es tan sensible el asunto, tan determinante…
Que si Gallardo lo vuelve a tener en cuenta, ya analizare su rendimiento condicionado por estar en contra de esa primer decision y me sera muy dificil ser parcial a la hora de evaluar su desempeño.
Y si viene y sigue borrado, no. Ahi si, el Muñeco empezara a ganarse mis respetos en su funcion.

Veremos que sucede.

Es un garrapata este tipo, se nesecita fuego para que se valla y cuidado que no deje cria

SOS UNA BASURA LA CONCHA DE TU HERMANA. NO TE MORIS MAS PEDAZO DE INFELIZ

Espero que Gallardo no sea pelotudo y deje a este muerto afuera, hasta me conformaría con que vaya al banco. También espero que la dirigencia no presione para que el muerto este juegue. Igual es obvio que lo vamos a ver jugar con tantos torneos por delante, la concha de su madre.

Si Gallardo miro el rendimiento de Ponzio hace un año mas o menos, se tiene que dar cuenta que no lo puede tener en cuenta, o tambien si miro como River empezo a ganar, jugar bien y de paso consiguio lo que consiguio en el ultimo semestre, si observo una de las dos cosas, tengo fe que no lo va a tener en cuenta, pero nunca se sabe.

Ikki un poroto al lado de Ponzio, vuelve de las cenizas…:twisted:

Si Gallardo lo borra le voy a defender mas que a Ramón, bueno tanto así no pero sería un gran comienzo para este nuevo River.

espero que se vaya, pero si se queda le deseo lo mejor por el bien del club

Que lindo seria ver “Leonardo Ponzio, Ex River”…

Es el deseo de todos :stuck_out_tongue:

Hace meses venimos diciendo que esta proximo al subforo de ex river y estamos a centimetros de verlo de vuelta en la cancha.

Si llega a pasar eso creo que este foro lo festejaría igual que el campeonato (?)

Igual es un deseo que por ahora no se va a cumplir, asi que lo vamos a tener que seguir viendo dentro de la cancha y verlo aca tambien.