Leonardo Ponzio

Sin dudas que la estupidez no tiene limites.

Y vos que sabes? en todo caso si es asi como decis, es su opinion y hay que respetar. El tipo no es que levanto el tubo y dijo “che echenlo a Ramon porque yo me quiero quedar en River”. La cagada se la mandaron los dirigentes, putear a los jugadores ya es ridiculo, mas ridiculo que putear al proximo DT que se siente en el banco por el simple hecho de ser el sucesor de Ramon.

Nunca dije que ponzio echo, dije que era uno de sus deseos, vos te pensas que ponzio con ramon se iba a quedar? esto le vino justo.

Era mentira, en ESPN mostraron que esta.
Yo no se de donde sacaron que se odian a muerte…

Y, probablemente piense que ahora va a tener lugar en el equipo, esta mal? Entonces hay que putear a Kranevitter porque Ledesma seguramente se vaya?
Basta de darle entidad a este tipo! quien carajo es???

No es nadie, putear a krane porque el lobo se va? na, son jugadores que demostraron que cualquiera de los dos puede hacer bien su trabajo, ponzio demostro todo lo contrario.

Ponzio jugo mal, pero merece que se le guarde tanto rencor? No… se van a volver viejos rapido muchachos, tienen mucho odio acumulado. Y miren que yo soy puteador eh, recontra, pero aca detestan a todo el mundo.
El odio dejenselo a los Aguilar, los Pasarella, o a los mismos bosteros.

Y entonces porque lo putean? si le vino justo o no, solo el lo sabe. En todo caso seria logico que piense que va a tener chances ahora que se fue el DT que no lo queria, pasa en todos los equipos del mundo.

ponzio, mora y david se salvaron…pensar q se va teo y vuelve morita. me quiero pegar un corchazo…

Titular el primer partido del proximo torneo a alguien le caben dudas?

Ojala muera antes, de corazon lo digo

Hijo de puta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no se puede creer , cuando todos los daban por muerto , que ya se iba de river. volvio a revivir este hijo de puta NO SE VA MAS!!!
es obvio que vuelve de titular y de capitan

Morite Ponzio

Lo vuelvo a ver con la cinta de capitán a ésta lacra y ahí sí empiezo a tomar seriamente la posibilidad de no darle más a River.

Lo peor es que ya imagino un partido mediocre de él pero para todos los medios bueno, y después dando entrevistas haciéndose el héroe que la peleó en las malas y triunfó. Forro hijo de puta.

Ojala que le sangre el culo de tal manera que se salgan los intestinos y se cague muriendo.

Depende. Si uno piensa que jugó mal no, a cualquiera le puede pasar. Sucede que quizás no todos piensan que jugó mal. Capaz piensan otra cosa.

Y seguro, con Ledesma lléndose a terminar su carrera en las Bahamas y Kranevitter vendido por dos pesos al primer club choto que tire una oferta.
Mientras nosotros con el Monumental lleno de ‘‘hinchas’’ estúpidos aplaudiendo los huevos de Leito y pidiéndolo para la Selección…

Quiero darme un mazazo en la cabeza y despertar de ésta pesadilla!!!

Entre ayer y hoy salieron de las cuevas las viuditas del idolo de cartón. El primer partido del torneo preparense para una ovacion para el culo sangrante

Yerba mala nunca muere, descripción gráfica.

No se si voy a poder aguantar ver otra vez a este forro con la cinta de capitán y con prácticamente toda la cancha ovacionandolo…