Leonardo Ponzio

Ojalá se te reviente la hemorrodie y no puedas jugar más la concha sidosa de tu madre

DICEN QUE SOS LA RAZON POR LA QUE SE FUE EL HOMBRE QUE ME DEVOLVIO UNA SONRISA, REZA PORQUE NO SE CONFIRME LA NOTICIA CAMARILLERO DEL ORTO, ARREGLADOR DE PARTIDOS

FORRO

Dos años más de contrato tiene este tipo, me quiero morir.

LA CONCHA PUTA DE TU VIEJA PONZIO, FORRO OJALA TE ROMPAS LAS DOS PIERNAS ANTES DE VOLVER A PONERTE LA DE RIVER

Forro hijo de puta estas contento no la concha de tu madre? Sorete culo roto

Lo que más me duele de todo esto, es que seguramente el nuevo cuerpo técnico no va a dudar por sugerencia de la dirigencia en que todos empiecen de 0 y le den posibilidades a todos.

Bienvenido nuevamente Mora, Trezeguet, Ponzio y todos a River.

debe estar contento este sorete…q increible, q asco…su novio almierda tambien debe estar feliz… ojala fallezcan

Forro hijo de mil puta. culo roto, traidor. Antes de volver a verte con la camiseta de River me echo ácido en los ojos.

Volvio a revivir esta basura y le sobra la banca de periodistas, dirigentes e hinchas termos, que dia de mierda

Ojala te mueras, camarillero hijo de mil putas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si vuelve éste ya sería el fin del mundo.

es obvio que vuelve de titular y hasta de capitan lo ponen al titere este

Solo la ejecucion publica de este hijo de remil putas apalearia un poco mi tristeza en este dia tan gris…

Ya fue, me resigné, a Ramón lo echaron y nunca más va a pisar el club, medio plantel se va, vuelven falopas que estaban a préstamo, viene un DT impresentable (posta que ya lo prefiero a Cocca), no vamos a incorporar ni a falopas, no vamos a ganar aaaaalgo en años otra vez. Lo único que pido es que se vaya este forro, nada más, porque ya me lo veo como capitán al hijo de puta

Recordemos que en este momento Ramon esta cenando con el plantel y Ponziorrucho no esta.

de verdad? de donde lo sacaste?

Ponzio tambien tiene la culpa ahora? :lol:

Lo subio un forista de el twitter noticias de River.

No la culpa no, pero era lo que queria, ahora debe estar contento porque puede quedarse en River, cangrejo sorete y traidor.