Leonardo Ponzio

ponzio es un desastre, pero en colon perdimos porque river no dio dos pases seguidos. contra godoy perdimos por la expulsion de balanta. y ramon lo puso a ponzio de 4, grave error. venia jugando pesimo, imaginate de 4. seamos buenos tmb.

Ya lo negociaron por Chaves? Que están esperando?

Todos los pases al lateral, todo el tiempo te tuve que putear. Tantos pelotudos te bancaron, me putearon por querer que ya te vayas de acá…

YA LLEGÓ LA ALEGRÍA, GRACIAS A VOS RAMÓN… PONZIO SE VA DE RIVER, SE VA A LA PUTA QUE LO PARIÓOOOOOOOOO

Sinceramente, lo mejor que podria haber hecho Almeyda es no haber regresado a River. Si nos quedamos solo con su primera etapa seria un tipo muy querido…

El gol de Godoy Cruz, la roja a Balanta y el segundo gol de Godoy Cruz fueron por culpa de Ponzio

Y lo mando a jugar de libero, no de cuatro…

mas a mi favor, de libero menos puede jugar. ya era malisimo, imaginate de defensor. con todo ese espacio para cubrir. para mi vuelve a newells.

Pense que solo un cataclismo haria que Ponzio vuelva a ser titular y Capitan.

Bueno esto es River, el cataclismo llego.

bienvenido nuevamente

Que contento debe estar este.

Ni se te ocurra asomar la cabeza porque te meto un tiro en la frente cangrejo

Seguro ya se esta probando la cinta de capitan de nuevo.

Ya estás armando el festejo Leito muerto de mierda? la re concha de tu madre

Antes que volver a verte con la camiseta de River me dedico a ver otro deporte.

GANASTE TRAGALECHE. GANASTE. OJALA TE MUERAS INFELIZ, FORRO Y LA REPUTISIMA MADRE QUE TE REMIL PARIO

Jugo de libero y de cuatro durante muchos tramos de su carrera

Vuelve este boludo como titular. Antes de hacerme mala sangre voy a esperar a ver que hacen con Ledesma…

LA CONCHA DE TU MADRE.

Vos sos el verdadero aguilar de este tiempo. NADIE DICE NADA DE VOS, NADIE HABLA DE TU BAJO RENDIMIENTO.
Yo ya te miro con otros ojos, porque con esa cara de pelotudo que tenés es increible que alguien saque beneficio con tu titularidad.

Me gustaria tener enfrente, no a Ponzio, a el/los pelotudos que colgaron una bandera en la Sivori baja de “Ponzio se queda”, la fecha en que Ramon te estaba sacando campeon pelotudo!.
Mira que nunca me pelee con nadie, pero hoy tengo ganas de cagarlo a trompadas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

sabes que pasa? que sinceramente a ledesma no lo veo en el mismo nivel que ahora sin ramon en el banco

Como debes estar festejando culo sangrante…