Leonardo Ponzio

Porque le siguen dando importancia a este muchacho? quien es?

jajaajaja posta, si no fui la persona que más lo odio pega en el palo. ni cuando “”"“jugaba bien”""" lo banque. Sigo pensando lo mismo de él, pero el otro día en el Monumental me dio un toque de lástima :lol: :lol:. Creo que el campeonato me pone sensible (?). Que se vaya y fue. Me va a importar poco si le va bien o mal, siempre y cuando sea lejos de River.

Si pero nunca lo hicieron al mismo nivel que lo hacen con Ponzio, que un poco mas y lo tratan peor que a un violador de pibitos. Se van al carajo con las criticas.

y pero tampoco tienen el mismo protagonismo en el plantel que Ponzio, que encima era alabado por el periodismo y encima el sueldo seguramente es bastante mayor.

Si de eso no hay dudas, pero el sueldo es asi porque se le renovo el contrato cuando era capitan y figura del equipo, es logico.

Menseguez y Ferreyra por mas que cobren 10 centavos de sueldo, siguen siendo mas puteables que Ponzio porque estan robando en el club, ya que no aportan un carajo al juego y encima no hicieron ningun tipo de meritos para jugar en River. Me parece que es una injusticia tremenda, que estos ultimos vayan al banco todos los partidos y que encima sean la primer opcion de cambio, mientras que Ponzio (que mal que mal tuvo un rendimiento aceptable en la B y tambien en el torneo que dimos asco con Almeyda) ni siquiera concentre.

bueno alli ya entramos en otro terreno. Lo de Ponzio ni al banco tiene que ver también con cuestión de posiciones, salvo los partidos donde no estuvo Ledesma o Rojas, era al pedo llevarlo, para que querés 2 cinco en el banco?
Ademas no concentraba porque tuvo sobradas oportunidades y cada vez era más bajo el nivel. Era evidente que no iba a levantar.
Sobre la parte de que era figura, justamente se lo puteaba por eso, porque acá estaba lejos de considerarselo figura e incluso acordate que en ese momento se decía que era vergonzoso que el sea el capitán.

Ferreyra en su puesto no tiene mucha competencia, son: Vangioni, Rojas (ambos titulares) y después él. Menseguez después de Villalba es también el único delantero por afuera.

Ojo, yo también los quiero afuera, pero a los 3. A Ponzio no le tengo lástima, tampoco odio. Le reconozco su buena actitud de no hacer quilombo y bancarsela bien cuando lo limpiaron, reconociendo que su nivel era choto. Pero no me parece que se haya tomado una mala decisión en dejarlo afuera.

No era por una cuestion de posiciones. Fijate que en un par de partidos cuando no estuvo el lobo, Ramon puso a Aguero un pibe de inferiores en el banco. Por que no hacia lo mismo con Menseguez o Ferreyra que tambien son unos muertos?

Con lo ultimo coincido con vos, yo tambien los quiero afuera a los 3. Pero igual me voy obligado a criticar lo que hicieron con Ponzio porque me parece muy injusto que lo echen del equipo (mas alla de que yo lo re puteaba) mientras le bancaron a otros jugadores que eran mas muertos que el.

a mi tmb me dio un poquito de lastima, jaja. pero nos dio tres puntos claves. o sino hubieramos tenido 2 puntos de 12 y hubiera sido un escandalo, jaja.

Hay una pija depresiva q te espera, Leo.

Lo unico que rescato es que no haya hecho bondi (?).
Posta, cualquier otro hubiese salido a tirar mierda.

[MENTION=2584]El Mencho[/MENTION] ;

Hasta que punto Almeyda vino a dar una mano, y hasta que punto River le dio una mano a Almeyda?

Fue un poco de las dos, puede ser. Pero de cualquier manera el adjetivo calificativo de “traidor” me parece muy pesado como para usarlo livianamente. Creo que no lo merece, más allá de lo malo que es como técnico.

ESTUVO EN LA FIESTA DEL CAMPEON? NO RECUERDO

Es muy relativo eso, porque así como decís que sin Fonzo no le ganábamos a Gimnasia, porque hizo el gol, también se mandó cagadas en los 2 goles de Godoy Cruz y en 2 de los 3 goles de Colón. ¿Eso significa que sin Fonzo no le ganábamos a Gimnasia pero le ganábamos a GC y empatabamos con Colón?

Si. Iudica lo presentó como “el capitán que no juega pero siempre está” o alguna estupidez así.

tal cual, contra gc y colón perdimos exclusivamente por errores suyos. lo que falta ahora, que este tipo quede salvado con lo contraproducente que fue, aún en el partido con gimnasia dio asco, todos los pases mal y tuvo la caradurez de gritarle el gol a la gente que lo puteaba.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

pero tomatela pablito, me acuerdo cuando contastes que tenias el poster de leito en boxer en tu habitacion y te pajeabas mirandolo

Para mi le cabe perfecto. Y la traicion fue la siguiente.

En enero, se puso en duda la continuidad de Almeyda y fueron Dominguez y Cavenaghi los que salieron a presionar en los medios diciendo “Si se va Matias, nos vamos nosotros tambien…”
Y en junio que paso? DAP no les quiso renovar a ninguno de los dos, y el mamotreto se presto (para asegurarse su puestito de DT, para atornillarse al banco de river, para poder cumplir el sueño de dirigir a River en primera) para hacerse responsable de esa decision de DAP declarando “queremos un equipo mas rapido” en la TV sin haberles informado previamente a ellos.

Para mi, eso es una traicion. Si dos tipos salieron a bancarte cuando pendias de un hilo, amenzando que se iban ellos tambien si te iban a vos… no podes devolverselo prestandote para el show de DAP, haciendote responsable de la decision de su salida.

Para mi si es un traidor.

A lo sumo la traición, si es que los damnificados la consideran así, sería a Cavenaghi y el Chori Domínguez. No a River.

What?

Ok, puede ser.
Pero fue esa traicion la que facilito las cosas para que un jugador como Cavenaghi se vaya de River. Asi que si su traicion influyo en algo que a River perjudico, tranquilmente puedo llamarlo yo tambien TRAIDOR.

Por lo menos para mi. Es un traidor.

Lo que quiero decir es que los jugadores, por importantes que sean, no son el club. Y la decisión de que se vayan Cavenaghi y el Chori no partió de Almeyda sino de DAP. Si decidió quedarse pese a la decisión es un problema entre ellos, pero los dos iban a estar afuera, estuviera Almeyda o Mandrake en el banco.

Además: Jugadores importantes se limpian cada dos segundos en cualquier club (Ramón limpió del equipo a Berti, a Hernán Díaz, a Astrada, por citar a algunos. A nadie en su sano juicio se le ocurrió decirle traidor, aun cuando los jugadores hayan quedado recontra calientes con Ramón. Y todos ellos eran tipos que ganaron un huevo de cosas).

Traición es otra cosa. Traición es ponerse la de Boca, traición es hablar mal de la institución. Estos son temas personales entre personas ligadas a River. Lo que no quita que para mí en su momento la decisión de dejar ir a Cavenaghi, fue equivocadísima (el Chori Domínguez me parece un tipo técnicamente muy dotado pero un débil mental que trae más problemas de soluciones) y que, tal vez, Almeyda, un pésimo técnico, debió haber dado un paso al costado. Pero repito, traición a River es otra cosa.

No coincido para nada.
Porque dejas por fuera el detalle de las declaraciones de esos jugadores que lo salieron a bancar. Ahi esta la traicion.
Y eso es una traicion. No hay muchas vueltas para darle al asunto.

Ellos dos salieron a bancarlo publicamente cuando se puso en duda su continuidad, amenzando que se iban si no seguia Almeyda.
Y cuando fue al reves, cuando la dirigencia no les quiso renovar a ellos dos… Almeyda, no solo no salio a bancarlos… SI NO QUE SE PRESTO A ESE SHOW Y SE HIZO RESPONSABLE DEL A DECISION. DICIENDO QUE ERA DECISION FUTBOLISTICA SUYA.

Viejo,no me jodas.
Si eso no es traicion… Que es??