Leonardo Ponzio

Cuando te vas a ir melanoma?

CULOROTO CULOROTOOO
NO TE LO DECIMOS MAAAAS
O TE VAS EN EL INVIERNOOO
O TE VAMOS A MATAAAAR

Cuando te enteres la fortuna que cobra este sorete lo vas a dejar de mirar con ojos de pena, encima por mas que no jugo, siguio cobrando su contrato astronomico, asi que es una perdida economica para el club

Mas alla de que lo recontra putee desde que volvio hasta que Ramon lo dejo afuera, tengo que admitir que me dio un toque de lastima cuando lo vi dando la vuelta y hoy en la fiesta de River. No se, me pongo en su lugar y debe ser un bajon ser una de las “figuras del equipo” para despues pasar a ser un NN que ni siquiera concentra y encima saber por dentro que no colaboraste un carajo para que el equipo sea campeon y que todo el mundo esta diciendo “miralo al caradura ese como da la vuelta y festeja con todo el plantel”. La verdad que me dio lastima y espero que le vaya bien de ahora en mas ya sea en River (por nuestro bien) o en otro club. Mas alla de que haya jugado bien o mal, se nota es una buena persona y por lo tanto merece lo mejor.

Otra cosa, para mi este tipo merece seguir jugando en River antes que Menseguez o Ferreyra.

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

y que culpa tiene el de que el inutil que teniamos como presidente en ese entonces le haya hecho cobrar una cifra millonaria? Menseguez y Ferreyra estan robando a 2 manos y sin embargo muy pocos se animan a criticar.

JAJA a mi tambien me dio pena ya, ya fue, que se vaya y listo, pasa a ser un NN mas y fue, si juega contra nosotros para mi es indiferencia total, fue.

Que se vaya, tiene un contrato altísimo al pedo

Me causó mucha gracia su look con barba jajaja

Creo que no fui el único que le dio pena jajajajaa, a jugar a otro club Ponzio, que se le va a hacer negro…

Fuera de joda que era de los que los reputeaba de arriba a abajo, pero me termino dando lastima este tipo. Ver como todos festejan, y vos el bicho raro apartado de todo. Igual cuando me acuerdo que estos tipos cobran lo que cobran, me dan ganas de putearlos de vuelta :mrgreen::twisted:

Si… a todos nos dió pena (guiño guiño) :twisted:

Jajajajaja veo que no soy el único que me dio lástima Ponzio, me sentía mal por el pobre jajaja re aislado me ponía en su lugar y me daba mucha pena, gran gesto de Vangioni abrazandolo. Creo que así como lo re putee también fui el primero en decir que valoraba que no haya hecho quilombo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Más allá de que creo que por su nivel de juego paupérrimo en el último año y medio, no merecía seguir jugando en River, diré algo bueno de Pirlonzio: al menos se bancó ser separado del plantel y no hizo quilombo como sí hizo el pelotudo de Vella.

pocos se animan?
pero si cada vez que entraban tanto en el foro como en la cancha (según comentaban) eran reprochados? tanto ellos como Ramón Díaz.

Yo lo banco a Ponzio, pero bueno, su nivel era muy bajo, no tiene que jugar mas lamentablemente.

Ramon NUNCA lo quiso, cuando llego lo saco (y venia de un buen año), despues volvio a entrar pero de arranque era suplente

me mata los q dicen q “no hizo quilombo”…no tengo pruebas obviamente, pero la recontra banca del periodismo, q siempre dejo a entrever que ponzio no jugaba por algo raro, no por su nivel ( casi nunca lo discutieron), no les parece q es raro? obvio q no se si el les pagaba para q le hagan esa banca silenciosa o q, pero no fue nada normal y me dio mas bronca todavia.
es un tipo grande, no va a salir a hablar en libero diciendo q lo limpiaron por algo fuera de lo futbolisitco, primero porque seria mentira, segundo se ganaria el odio de todos sus compañeros…no es pelotudo, no se porque le tienen tanta pena ahora, me sigue pareciendo un ladri, q le garpa a los periodistas para q lo banquen

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

hacete una revision historica del tre y vas a ver cada personaje q decia “DONDE ESTAN LOS 2 O 3 Q DISCUTEN A LEITO, JUEGA BARBARO Y LO SIGUEN PUTEANDO” eso nunca lo voy a entender, osea q si juega bien un partido ya es el salvador del mundo? tan corta es la vision q tenia esa gente? tan hueca? por suerte el tiempo nos dio la razon…hay q mirar un poco mas alla

no es raro che, estás hablando del periodismo que si riquelme se tira un pedo le pone un marquito, no saben ni les interesa saber, no entienden el fútbol ni les interesa, repiten lo que piensan que es cierto y con eso les alcanza para cobrar

yy entiendo muchisimo mas q defiendan a riquelme q a ponzio, me parece BASTANTE obvio

Como estoy esperando que te vayas silbando bajito por la puerta de atras y no vuelvas nunca mas sorete vende humo

No es exclusivamente por lo de Ponzio e incluyo también lo de Almeyda, quienens en ningún caso, son santos de mi devoción menos que menos Ponzio.

¿Ponzio hace un año y medio que da asco, juega para el ojete y debía ser no sé si colgado pero al menos relegado del equipo titular y del banco? Sin lugar a dudas. Está la fantasía que era el oído de Passarella en el vestuario y que fue parte de la movida para separar a Cavenaghi y el Chori, puedo elegir creerlo pero, en definitiva, no es más que una cuestión incomprobable y creo que detrás de eso estuvo Passarella y nadie más que Passarella (no lo he visto nunca haciendo un referéndum para tomar una decisión). De cualquier manera, le reconozco haber venido cuando estábamos en la B donde fue pieza importante en la recta final de ese torneo junto con David (como fue en la primera parte de ese torneo Cavenaghi) y que dentro del caos almeydístico del primer torneo post-regreso, fue de lo más rescatable por escándalo junto con Mora.

¿Almeyda era un técnico inestable, flojo y que había partidos que eran un aborto de la naturaleza? Sin lugar a dudas. Y debió haber durado mucho menos como técnico de River (para mí con el partido con Racing en el Monumental se tocó fondo). ¿Fue flojo su último paso y una boludez lo que hizo en la Bombonera es probable? Sin dudas, sobre todo en el último torneo aunque hay que reconocer que -con sus limitaciones- vino a dar una mano pese a que pudo haberse quedado en su casa rascándose la chota y que la pija se la fumaran otros y nadie le hubiera reclamado nada. ¿Pudo haber hecho más para retener a Cavenaghi y el Chori Domínguez? Tal vez sí. No creo que eso lo convierta en un traidor. Sí, tal vez, en un pelotudo o un cagón pero es harina de otro costal. Aclarado esto, al débil mental del Chori yo lo hubiera fletado igual.

Yo siento que a veces está la necesidad de ver quién da la opinión más tajante de alguien y se suele rozar la pelotudez, no hay necesidad de ser el más maniqueo de todos. Con River y con cualquier otro tema. Pareciera que no alcanza con decir que alguien no te gusta para nada en lo que hace en su profesión, hay que ser también el más extremista a la hora de opinar del tipo como persona.

Traidores son tipos como el Polillita Da Silva, Cedrés o Caniggia. No un volante que viene rindiendo de forma horrible y un tipo que no sirve de técnico. Considerar que un tipo no puede jugar más en River y que otro no tiene lo que hay que tener para dirigir River, no debería convertirse en una especie de subasta para ver quién lo considera más basura como persona. Si no, esto termina con un boludo diciendo que alguno es “pedófilo” o “parricida” y una corte de focas desbordadas aplaudiéndolo porque no cedió ni un ápice sobre su odio hacia Ponzio, en este caso.

estoy de acuerdo en todo, salvo en el hecho de que almeyda tenía la posibilidad de dar un paso al costado llegado el caso, por ser mal dt, pero bueno, seguramente él se pensaba que estaba haciendo bien las cosas
pero estoy de acuerdo que no se merecen el hijo de putas sólo por ser inútiles, a diferencia de dap, toresani, caniggia…

sí, obviamente no estoy comparándolos como jugador, voy a otra cosa
igual riquelme me la chupa desde marte, qué mierda me importa