Leonardo Ponzio

Para mi es exagerado el odio que le tienen.
Lo acusaron de todo, y el tipo siempre se porto bien. Si jugo mal, no es el primero que lo hace. Se lo acuso falsamente de cama, y que no se que mas. Termino recluido y sin decir ni una palabra, cuando tranquilamente podria haber hecho quilombo.

No entiendo los mensajes la verdad.

Ayer estaba hecho un Tom Hanks en la película Náufrago, mamita :confused:

Veo que te sumaste a los leñadores…

Gracias Leo por est… ah, no me equivoque, perdon, je :oops:

Tanto que lo putié, ahora hay que destacar que se la comió en silencio y como un señor. Andate en silencio y está todo bien, sin rencores.

DEBO IRME, MI PLANETA ME NECESITA

la risa del loco jajaja

GRACIAS POR EL GOL A GELP

CHAAAAUUUUUUUUUUUUU

Sabés que tenés razón. Yo me doy cuenta ahora que se lo puteó de más (me incluyo, hasta ayer con la alegría del campeonato me salieron unas puteadas :lol:) Pero al final el tipo no armó puterío, se la bancó y miró todos los partidos de afuera sin decir una palabra. La verdad que al final se portó de 10 Ponzio y encima nos dio 3 puntos importantísimos en la primera fecha.

festeja hijo de puta

Hasta nunca pobre diablo

C H A U

Si te vas, suerte. Y sino también. Pero River necesita otro tipo de 5. Gracias por lo bueno.

que bueno que ramon se avivo que no tenia que jugar mas este tipo, ahi estuvo una de las claves del campeonato

en Hablemos de Fútbol estaban comentando que se la bancó sin salir a hablar y hacer quilombo, y uno tiró que su situación es similar a la de CASILLAS en el Real Madrid…

Muy similar. Sobre todo en los titulos.

bueno ya porque tanta mala leche yo lo putee y listo pero tanto odio es al pedo

jaja, ya me apiado un poco de Ponzio. Ya no le tengo tanta bronca, lo que pretendia en su momento ya es una realidad, no juega más. Chau.

Che, mas alla del muerto este, quien sigue cerrando culitos? donde estan las chupapi de este boludo??? Enzo es el que mas me acuerdo, los otros no me puedo acordar quien carajo eran.
DONDE ESTAN AHORA??? DONDE???