Leonardo Ponzio

En la casa

De casualidad enganche la valla por donde salían los jugadores, vi salir a TODOS menos al pascual este, tampoco lo vi en algún programa de TV, tienen idea si fue a la cancha? Que lindo si no estuvo.

Felicidades por quedar a 1 un punto de salir campeón en la Reserva (Aunque creo que no estabas jugando)

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA ponzio… juajuajuajjuaaaa…

PD: Gracias por el gol a gimnasia, burro

Hasta nunca!

Creo que al final, cuando los jugadores se pusieron a festejar con ese anillado de los de seguridad, el estaba ahi con jeans, abrazado a Vangioni si mal no recuerdo.

Sí, estaba. Lamentablemente yo lo ví jajaja, y me pregunté “¿Qué hace ahí éste caradura?”.

Ni en la reserva te quieren forro. Anda a festejar el ascenso con Banfield, algo mas acorde a vos.

cangrejo culo rotooooooo!!!

morite de una vez hijo de puta…hacerle una cama a Ramón…Morite basura.

2do campeonato con la banda!
A cuantos está de Ortega?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Espero que estes bien ahi con los 33 mineros allá abajo

jajajja cuando el vocero de la cancha dijo todos los que estaban festejando manu lanzini ,teo , carbonero etc y deps tira un ponzio jajajaja yo ya me habia olvidado de el y pensar que nos dio los 3 pts contra gelp , cosas que el futbol solo entiende , andate con almeyda forro

Por lo menos de algo sirvio.

Ojala que nunca mas vuelva a jugar en River.

Como dicen arriba: NO ME ACORDE DE SU EXISTE CIA!! Menos que está en River

Cuando lo vi sentadito al fondo del colectivo, con una cara de culo, me empece a cagar de risa! Pobrecito

Cuando lo entrevisto Castillo en los festejos del vestuario estaba casi escondido y amargadisimo jaja

Tomatelas soretito!! Chau chau adios!!!

verlo en jeans y con pinta de bagabundo me dio mucha risa. Fue como ver a la mascota del equipo.

“Calamidad” comentando en el thread de Ponzio, mas justo imposible.

Que te haces el Pirlo con esa barba, la puta que te parió.

Sigan criticándolo injustamente. Mientras ustedes gastan energía en eso, yo espero con ansias verlo en Brasil.

¿Se lo imaginan en un partido contra Italia, disputando la mitad de cancha contra su equivalente europeo? No creo que el mundo esté preparado para tanta magia concentrada en un radio de tan pocos metros (?)

OBVIO.
¿por qué te pensás que le digo “cangrejo” al León Santafecino? (¿quién te conoce mattioli?)
No es porque va para atrás, es porque la playa es su elemento, en la arena es crack, ¿y dónde hay más playas que en Brasil?
Leopon al mundial y nos traemos la copa

Exaaactamente. Es el que mejor está adecuado a lo que nos vamos a jugar por cuestiones físicas, psíquicas, futbolísticas y hasta climáticas.

Confío en que, cuando Messi esté apagado, él va a agarrar la lanza y la va a clavar pegadita al palo como contra Gimnasia. O quizás, su soberbia pegada le permita meter un centro a la cabeza de alguno de los defensores (que ni siquiera tendrán que saltar gracias a la precisión extrema del gran capitán). Pero, sea como sea, estoy segura de que va a aparecer como el gran líder y referente positivo que es. Adelante LEÓN, Argentina está en tus manos.