Leonardo Ponzio

Diganme que lo tiraron del micro por favor

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Espero que lo fleten a este hdp

HOY FUE TU MEJOR PARTIDO HIJO DR PUTA

Estoy tan dulce que voy a decir lo siguiente: Bien por no salir a hablar y meter bardo después que lo limpiaron, se comporto como un profesional. Jugando fue horrible pero es obvio que no lo hizo a propósito, gracias por el gol a Gimnasia pero tu ciclo en River ya esta cumplido. Suerte.

Chau capitán Culosangre!

Buen partido Leo

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Yo lo que le destaco, dentro de todo, es que no armo bardo.

Venia a decir lo mismo. Posta por lo menos no salio a hacer kilombo con sus amigos periodistas.

tal cual. Una lástima que tengamos que destacar eso, pero en un fútbol con cada vez más puterios el tipo se comportó de la mejor forma y aceptó la decisión como un profesional, aún cuando tenía al periodismo de su lado. ojalá que termine en banfil con almeyda.

Che, hasta este me causó ternura hoy. Los efectos del campeonato

Bueno ya fue loco, ni jugó casi Ponzio.
Al menos nos dió el triunfo ante Gimnasia, no es para tanto me parece.

Mas allá del odio futbolístico que le tengo hay una cosa que varios remarcaron en las declaraciones post partido y es verdad: tranquilamente Ponzio, porque dentro del ambiente tiene cierta chapa, porque es un jugador de perfil bastante alto, tranquilamente podría haber salido a tirar mierda en algún momento o generar mal clima a partir de las declaraciones.

Todo lo contrario, se guardó, creo yo que no dio ni media nota para no pudrirla y se bancó en silencio haber quedado (justamente) relegado por detrás de cualquier tipo que pudiera pararse de cinco.

En vez de disfurtar, se ponen a hacer esto??

A parte sin su gol no saliamos campeones.

chau culoroto

Me emocionó verlo vestido de civil, por un momento pensé que se había retirado y todo.

me chupa la pija este sorete en este momento

Suerte en banfil amigazo, sobame la chota

Ahí empezó el camino al titulo. Y el resumen de “Los goles del campeón” arranca con un bombazo de Ponzio!.

PD: Vi una innecesaria bandera abajo que decía " Ponzio se queda" :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo tmb la vi,una bronca me dio…igual se la metieron en el orto

Iba a decir exactamente lo mismo.

Igual es un puto.