Leonardo Ponzio

Ramón Díaz confirmó quiénes serán los futbolistas que se concentrarán este viernes, en el Estadio Monumental, para el encuentro de este domingo, frente a Quilmes, en la última jornada del Torneo Final 2014.

  1. Marcelo Barovero
  2. Leandro Chichizola
  3. Ramiro Funes Mori
  4. Leonel Vangioni
  5. Germán Pezzella
  6. Cristian Ledesma
  7. Gabriel Mercado
  8. Jonatan Maidana
  9. Matías Kranevitter
  10. Osmar Ferreyra
  11. Eder Álvarez Balanta
  12. Juan Carlos Menseguez
  13. Ariel Rojas
  14. Augusto Solari
  15. Carlos Carbonero
  16. Jonathan Fabbro
  17. Teófilo Gutiérrez
  18. Manuel Lanzini
  19. Daniel Villalva
  20. Giovanni Simeone
  21. Fernando Cavenaghi

BOBO!!

Hasta siempre capitan … pase lo que pase este domingo el Monumental no se va a olvidar de todo lo que nos diste …

:lol:

Che no estaba Racing buscandolo al sorete este? en que quedo eso?

No lo echen todavia, que el domingo tiene que servir para avisar como van los partidos de Estudiantes y Gimnasia

A este hay que sacarle algo de guita, para recuperar los puntos que perdimos por su inutilidad futbolistica

Por favor q se lo lleve Rasin así me sigo cagando de risa

Ojala que el Domingo a las 20, podamos decir que este sorete hizo un Archubi

Mañana te vas a festejar con Caruso si te juega todo a favor. Soreteeee, soreteeeeeeeee, SORETEEEEEEEEE

Lacra

Gracias por el gol a Gimnasia.

SORETE

//youtu.be/CzEbm7yup7g

ANDATE A BANFIELD LA CONCHA DE TU MADRE

PUTOOOO CULO ROTO, QUE TE COJAN ALMEYDA Y AMATO FORROOO

pensar que ponzio hizo el único gol del triunfo 1 a 0 sobre GELP en el 1er partido del campeonato. 3 puntos que terminaron siendo fundamentales en la lucha y el cabeza a cabeza vs GELP :lol:

Estas contento que va a salir campeón Estudiantes? hijo de remil putas

Y tambien 34 puntos gracias a el por no estar en el campo. Gracias FONZO, ANDATE FORRO.

Yo veo a todos putéandolo y me da una bronca enorme, ¿qué le critican? El tipo salió y cambió el equipo :lol: :lol:

Pedazo de hijo de puta!!!

Para que la fiesta sea completa, ya hoy tienen que pasarlo a ex River (siempre con mayúscula señoras y señores)

nunca antes un borrado habia sido CLAVE en la obtencion de un titulo, <3 Ramon <3 lo colgo sin miramientos y de ahi en mas todo fue en subida

Grande capitan, me emocione cuando lo vi festejando en la mitad de la cancha.
Jugador clave en la obtencion del titulo: desde que salio del equipo mejoramos hasta salir campeones.