Leonardo Ponzio

Si se va el crustaceo sorete y se retira Ledesma, Cirigliano, Kranevitter y si, Cerro se quemo en Racing, pero en Velez era de lo mejorcito que habia a nivel local. Yo lo traigo, con esos tres tenes buen recambio

Pense que las viudas de ponzio se habian calmado pero hoy atacar denuevo, asco me dieron.

Cerro un burro?? ah miras futbol vos. en Velez la rompia, y en Racing junto a De Paul fue el unico que jugaba, todos partidos buenos hasta que se contagio de sus compañeros hara 2 fechas y bajo el nivel.
a mi damelo siempre

En velez era horrible, como lo es en racing, y por eso se fue de velecito

Cuantas puteadas se comio panchito de toda mi familia velezana

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el tipo se fue de Velez porque quiso, el club queria renovarle, pero al no tener opcion lo vendieron baratisimo a Racing

Lean el final de la nota: ¿Ensañado con Ponzio? - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

El que escribio esto le deseo la peor de las enfermedades. Floja viudita.

Dos burros?, para mi son dos jugadores que han demostrado tener cierta valia. No jodamos, en rasin fracasa hasta CR7.

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

:lol: Ponelo en un cuadrito.

Me sorprendí yo también, es la primera nota desde que quedo relegado el cangrejo que leo quejándose por leito, las demás eran preguntas como “que pasa con Ponzio?” pero explicando que las malas actuaciones lo dejaron relegado

Entre eso y los comentarios de la nota no sé con que me quedo la verdad.

:lol: Medio pelo total.

El argumento de que Ponzio tenga que jugar, segun LPM, es que Ferreyra y Mensegato van al banco de suplentes

Algunos prefieren perder el campeonato, que el Rodo raje a Ramon y Leopon vuelva a la titularidad

No aprendimos una mierda, merecemos avistar ballenas por quince años

Terrible medio pelo cerro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los comentarios de esa nota un poco mas y prendo fuego el monitor, dios mio no puede existir gente que ponga a Ponzio sobre Ramon no lo puedo creer

Esa es la misma gente que bancaba a muerte a Almeyda cuando dabamos pena en la B y en Primera y ahora putean a Ramon que desde que vino nos hizo pelear 2 de 3 campeonatos y que encima es uno de los tecnicos mas ganadores de nuestra historia. Yo ya no entiendo mas nada.

Que grande Logan, poniendole los puntos a los termos en los comentarios:lol:

El jugador que mas putie en mi vida.

¿Ensañado con Ponzio? - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

jajaj que bajon, pobre Ponzio esto me da un poco de lastima. Donofrio es bastante hijo de puta con la miseria de sueldo que le paga, Ponzio tuvo que salir a pedir laburo como redactor en LPM para poder llegar a fin de mes y mantener a la familia

Los comentarios de la pagina del orto esa me sorprendieron muchisimo. De 1 que bancaba a Ponzio y puteaba a Ramon habia 10 que lo puteaban al cangrejo y al estupido que lo ponia en un pedestal, y lo bancaba al gran Ramon. Gracias Ramon por hacernos empezar a exigir y que este sea el comienzo de la reversion de la cultura del aguante.

Me da sida leer gente defendiendo a ponzio y puteando a ramon diaz

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Igualmente hay muchos comentarios que bancan a ramon