Leonardo Ponzio

Siga el lobby, otra nota exactamente igual a la que pusieron en Ole ayer

Prefiere ir sin otro 5 | Olé

creo que vi que uno exige que Ramon lo ponga si salimos campeones contra Quilmes :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

en una semana sale la cancion

//youtu.be/azIHsH9Pp70

La cagaron con barovero, hubieran puesto a Ponzio solo xD

Jorge Luis Berle: Dejen de defender al dt cagon que tenemos gracias a Treze . Ponzio y el chori (el gordo es una mentira) estamos En la A

Juro que este me mato mira que lei cada uno eh jajaja

El otro domingo se le hace una despedida como la del Pupi?

Me pareció una mierda el tema, ojalá dejen de romper las bolas ya me tienen las bolas al plato los bosteros y el periodismo pidiendo a Tevez. Si no lo convocaron no lo convocaron y se acabó viejo, no rompan mas las bolas payasos

Jajaja :lol::lol:

Entre acá y se me tildó navegador hijo de puta!

Ni se te ocurra asomarte esta semana a decir huevadas eh…

“Para irme de aca me tienen que echar”

ta’ luegooooooooooo, je

Más allá de lo que representa Ponzio, sin dudas fue relegado de la primera plana de este plantel porque futbolísticamente no estaba a la altura. El buen nivel de Ledesma y el desempeño del pibe Kranevitter justifican su ausencia (¿hace cuánto que lo borraron?).

Lei que tenemos 30 puntos de 42 sin el, o sea hace 14 partidos no juega.

Ahí me fijé, desde el 1-0 a San Lorenzo que no juega. Si esto termina como todos queremos, es el Chino Tapia del Mundial '86 (?).

Claro, con GC fue su peor partido, y solo entro con SL por la lesion del Lobo, despues no fue al banco nunca mas, que lindo.

Claro, con GC fue su peor partido, y solo entro con SL por la lesion del Lobo, despues no fue al banco nunca mas, que lindo.

El domingo va a estar en cancha por el posible feste*o, me agarro un huevo. Pensar que puede llegar a estar subido en el camion…

Pensar que esta basura va a robar con el gol que hizo en la primera fecha, con eso va a estar en el festejo.

Lo quiero lejos, bien lejos de River

Ojalá lo haga concentrar y a último momento lo deje afuera del banco para poner a Emiliano de 5 suplente…

Pensar que este campeonato nos puede consagrar y que en la primer fecha le ganamos a GELP, con un gol de Ponzio. Hoy puedo ver a muchos de los que lo pedian para la seleccion hace un campeonato putearlo, son tan salames algunos personajes de tR…

No soy defensor de Ponzio, pero tengan un poco de memoria si van a optar por ocupar el papel de salame.

NO VEO A LAS CARMELITAS DE ESTE PELOTUDO PIDIENDOLO A GRITOS EH??? TENGO QUE VOLVER ATRAS PARA VER QUIENES ERAN??? PIDAN PERDON DE RODILLAS MANGA DE PUTOS