Leonardo Ponzio

Vos sos¿

“Fue campeon con River en el 2008” :lol:

Ni que fuera Ortega, primero no me acuerdo que haya jugado muchos partidos. Y segundo el partido que me acuerdo es contra Colon, que se hizo echar apenas empezó. Partido clave del campeonato

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Justamente, ese partido nos hizo ganar Ortega :lol:

fonzio en ese torneo fue tan util como alejandro escalona en su paso por el club, que tambien salio campeon con river…

Traé alfajores burro.

No vuelvas mas la concha de tu madre

Trueque por Cerro.

Naa. otro muerto.

Sin lugar a dudas Cerro seria un muy buen suplente, igual que Pelletieri.
Hay que ver que hace Ledesma igual.

Cerro y Pelettieri, dos burros.

Para eso me quedo con Cirigliano, o subir algún pibe de inferiores.

lo sacó y peleamos el campeonato

No más preguntas

Y pensar que nos gritaste un gol en la cara. Todo vuelve, sorete. Bah, vos no. Vos si que no volves nunca más, hijo de puta.

alfinal quien iria de 5 suplente?

Hoy Fucks, en 90 minutos, tiro que en gran parte River esta puntero gracias a Fonzio. Y que aunque el mediocampo este cubierto “el puede jugar en otra posicion”

Me parece que nadie, por la lista de concentrados.
Calculo que la idea sería, en todo caso si, por ejemplo, hay que sacar a Ledesma, mover a Kranevitter de 5 y poner a Ferreyra.

Naaaa posta dijo eso?? Lo dijo con cara seria o se cagaba de risa??

Que lindo es no verte, te juro que me habia olvidado completamente de vos

Loco, no hay un puto periodista hincha de River que diga que Ponzio es un cancer futbolistico y por eso no juega? Que es mejor poner a un pibe de las inferiores que a él? Aparte si Ramón tuviera un problema personal con Ponzio lo tendría que haber limpiado mucho antes, razones no le faltaban.

al lado de Ponzio es Sergio Busquets

tiene razón, desde que salió empezamos a jugar bien