Leonardo Ponzio

Escuche que expulsaron a Agüero en el partido de reserva y no puede ir al banco. Con Ledesma y Kranevitter titulares, que alternativa van a usar para seguir dejandolo afuera?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jugar sin cinco.

Que siga afuera si sale ledesma quedara krane en el medio, por suerte no lo necesitamos.

Me parece rarisimo que no inventen peleas con Ramon, que no salga a hablar, algo hizo este, no fue solo por el pesimo nivel, se habran enterado que arreglo un partido o algo

jajaja lo trataban de caudillo, dios mio, que malasangre me hacia con la gente que lo bancaba, MORITE BOTINELLI

Por favor, al banco no. No soportaria ver que la gente lo aclame (?)!!!

Con tanto hincha pelotudo de hoy en día, que nadie se sorprenda si eso ocurre…

Por suerte algunos ya se calmaron pero hace una semana lo pedian, asi que no te sorprenda igual dudo q vuelva.

con Kranevitter y Ledesma en cancha, no hace falta meter otro 5 en el banco. Puede entrar Ferreyra por Ledesma y correrlo a Kranevitter, por ejemplo.

a que no saben quien puede estar en el banco el demongo?

si adivinaron…

guido rodriguez
Guido Rodr?guez tendr?a su chance en el banco - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

aguirre como anda??

Daniel Ruiz · Comentarista destacado · Ipem 69
ramón que mierda haces ? no pongas al pendejo kraneviter de titular , manda al malevo de entrada , al banco ponzio de una y listo ¡¡¡¡¡¡

Daniel Ruiz · Comentarista destacado · Ipem 69
chupenmela , ese pendejo no sirve , no es ni la mitad de lo que son ponzio , Aguirre o ferreyra ,

Tengo cancer…

jajaajajajajajaja que gente de mierda.

Los que dicen que Kranevitter no sirve no se merecen tener la posiblidad de ver fútbol. Que vayan a jugar a la payana. Y los que dicen que PONZIO es más que el pibe directamente merecen morirse corroídos por ácido sulfúrico. Hijos de mil putas.

Ya está, a dos fechas del final del torneo estamos en posición de decir que este forro no sigue más en River. Que vaya buscando club. Se lo doy a Racing sin costo alguno, te sacás de encima un contrato caro y ya ganás plata.

Agreguenle la cara de Ponzio

Los comentarios.
“Sebastian Matias Guanactolay · Comentarista destacado
guido rodriguez es un buen jugador con buena altura - estatura , recuperacion y marca, PERO ME PARECE QUE LEONARDO PONZIO TIENE MAS EXPERIENCIA EN ESTOS PARTIDOS ( PONZIO jugo en la selecion sub 20 , le toco estar en momentos complicados del zaragoza , FUE CAMPEON CON RIVER EN 2008, fue una de las principales figuras DE LA b nacional , FUE CONVOCADO POR SABELLA PARA LA SELECION EN ALGUNAS OPORTUNIDADES!!! ramon te banco pero me encantaria que ponzio este en el banco!!”

“Daniel Taborda · Comentarista destacado · Guadalajara
no son partidos para probar; Ponzio tiene que jugar de entrada en lugar de Rojas, por su trayectoria, por su experiencia, y por lo que puede aportar dentro de la cancha en un partido caliente como éste.”

“Walter Molina
y por que no ponzio al banco? tan horrible es ahora, que prefieren al suplente del suplente? hay q tener memoria, si bien tuvo un bajon futbolistico, lo podrian considerar”

Me voy a pegar un tiro en las gónadas.

Por suerte te vas pedazo de forro, y los hinchas del facebook que comentan en LPM no tienen idea de nada, esa gente no merece tener internet si son unos primates

dios mio la gente esta porque no se le cortan las manos y la lengua viejo

demongo, jajajajaajajaj, no puedo ser tan,jajajaajaja