Leonardo Ponzio

perdon lei mal!

No me parece así. Y no soy solo yo, fijate las opiniones en el thread del sin cuello, desde fines del torneo pasado hasta mediados de este ponele.
Aunque es verdad que bajó su rendimiento.

Ponzio es horrible y el que opina lo contrario no sabe de fútbol. Mira lo que logramos sin Pirlonzio…

Tus opiniones me hacen recordar a Mascherano.

Jaja me hiciste acordar a Gatáctico con el post de Masche.
Uno es preso de sus palabras lamentablemente :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

Creo que [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; me cagó la vida al citar esa desafortunada comparación. Teeka hijo de puta :lol:

SEGUI ASI CRACK

CIERREN ESTE TEMA.

“A algunos les molesta que Ponzio rinda, así como también Bottinelli. Desde que éstos llegaron a River ya querían hacer fila para putearlos por el pasado y no pudieron, así que cualquier excusa es válida para sacarse las ganas inconmensurables que tienen adentro.”

:lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Eso lo dijo Enzo?

Recuerdo cuando se creo el tema de la cruzada Anti-Bottimierda y casi le hacian bowling cybernetico a los que queriamos ver tres metros bajo tierra a esa lacra

Bottinelli era mas cancerígeno que Gonzalez Pirez y Cabral juntos, no jodamos. Había gente que justificaba sus errores diciendo que eran mínimos y que tenía la “mala suerte” de que terminaran siempre en gol :lol:

Bottinelli…me habia olvidado de esa escoria.

Me habia olvidado de este ya.

Y que debia jugar porque era el mala leche rustico que le hacia falta al equipo :lol:

Increíble q Bobinelli haya sido jugador de River

La rabia q me agarró cuando me entere q venía!

No se olviden muchachotes que Bottinelli vuelve ahora en junio.

Quien dijo esa pelotudez? ajajajajajajajajaa

Lo rajaron al cangrejo y misteriosamente River pelea el titulo.

¿Queres creer?

creer o reventar

Ahora que estamos por salir campeones es momento de ponerlo. Un jugador de categoria.

:lol: Morite sangron puto.