Leonardo Ponzio

La unica realidad es que ya cambiamos la tonalidad con Pirlo, ya estamos hablando casi como si fuera un ex-River, no falta nada. Espero que se cumpla, no le quiero ver mas la cara a este hijo de mil putas.

Si este tipo no estaba contra el Tomba, hoy dependíamos de nosotros. La re puta madre.

Admito que en su momento lo banqué, pero desde que se fue el depresivo de Azul no volvió a jugar para más de 4 puntos.

Se va a ir, su repre le está buscando club y suena para R*cing o el pincha… adós cangrejo, gracias por tus goles y mayormente cagadas y pases intracendentes de tu parte, forrazo

//youtu.be/9XDW2Nxt0yA

Algo es algo.

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Memoria.

Hijo de puta, la puta madre que te pario, no jugas mas!!

Ni da seguir hablando de él. Con Ramón en el banco, no juega nunca más. Y por algo es: fue, es y será un mediocre, tanto en su primera como su segunda etapa.

Hacenos otro favor Racing y llevatelo, a vos que te gustan los burros y los ídolos de cartón.

No entiendo a que apuntás, totalmente al pedo.

Los que pusimos eso fue cuando Ponzio era el MEJOR jugador de River, en el Inicial 2012.
O no???

En un River que era una lágrima, no jugaba a nada. Éste tipo vendía un poco de humo corriendo, pegándole de cualquier lado(tuvo ojete y embocó un par de goles) y ya era ídolo… o sea, se podía reconocer que estaba en un veranito y era de lo más rescatable, pero ya se la mamaban DEMASIADO a mi gusto, cosa que ni por casualidad se merecía.

Si, pero fijate que estabamos en mitad de tabla, tampoco andábamos abajo, como en el torneo pasado.
Ninguno tenía un buen nivel en ese equipo, salvo Barovero que estaba sobrio. Ponzio jugó bien ese torneo, a su estilo desordenado pero bien, le fue de ayuda al equipo, eso es innegable.
Después su nivel se fue al carajo y sus últimos torneos fueron un desastre, pero no llego al punto de no reconocerle lo que hizo bien.
Es verdad que es esa época era exagerado el clamor que tenía, pero a mi me parece exagerado también el odio que se le tiene hoy. Yo creo que a muchos se los come el personaje, y siempre se busca un chivo expiatorio. Veremos cuando se vaya Ponzio de River quien será el próximo insultado de esta manera, porque habrá otro.
De mas está decir que para mi el crédito de Ponzio se terminó hace rato y que nunca fue un gran jugador tampoco.

En este momento no creo que haya chivo expiatorio porque el equipo esta relativamente bien en cuanto a lo grupal. Habra alguna que otra subida de tono con Rojas (antes de la manota de ayer) o con este bajon de Mercado o con Lanzini que te juega bien un partido y te desaparece cuatro

Rojas, ya lo tengo recontramontado en un huevo y con lo del domingo ya me hice anti-rojas. Puede hacer 1.000.000 de goles de chilena al angulo q nunca le voy a perdonar la cangrejeada vs racing.
Mercadito es otro q me da bastante asco verlo jugar, pero el nivel nefasto de pases a sus compañeros q ponzio tuvo en su 2da epoca en river es incomparable e inigualable.

//youtu.be/gFvJIGk885k

Mercado?? Uno de los mejores de la temporada.

Parece que no vamos a coincidir en nada.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Me refiero que siempre hay que tener a uno alquilado al extremo, por lo menos desde que yo estoy acá(en algunos momentos con justa razón, vale decir).

Creo que justamente Ponzio tiene todo a justa razon. En Junio veremos que pasa, si es que se nos da la alegria de verlo jugando en Banfield. Yo de por si, te digo que en cancha no me saco con ningun jugador, salvo con Mensegato que ya no concentra

Ya creo que si es para putearlo, incluso para detestarlo, pero me parece que llegar a dedicarle triunfos, títulos, recordarlo todo el tiempo y tratarlo como una basura inservible, no me parece, mas que nada porque hubo un tiempo(breve) donde fue el alma de un equipo ya en si sin alma. Ahora si suprimimos esos 6 meses, si, puedo dar la razón porque en ese caso su nivel fue el de un Ahumada, Cabral, San Martín o Galván.

Me hace acordar a mascherano :lol: no podes

Verlo me da ganas de romper todo, me genera violencia el hijo de mil puta este y que se muera el que lo puso en primera.

t parece q su nivel malo fueron solo estos 6 meses?

Santiago"me hace acordar a mascherano"_88

Pero [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; si hay algo por lo que te caracterizas en el foro son por tus opiniones bastante polemicas (o al menos asi te tengo categorizado) . No tengo ni idea si la gente lo banca o no, la verdad q pocas veces entro a campo de juego ultimamente… pero entre mis amigos con los q hablo dia a dia, todos coincidimos q mercado este torneo es de lo peor River.

No, al contrario, me parece que su nivel bueno fueron solo esos 6 meses que digo.