Leonardo Ponzio

GO BANFIELD ASCO

No me acuerdo de ese mensaje pero viendo como esta redactado me juego la cabeza a que lo dije ironicamente.

Ahi lo encontre, y si “Esta siendo ironico, yo lo conozco esta siendo ironico”

No se quien me puso un me gusta hace un rato de un mensaje viejo mío en el que bancaba a Ponzio. Y sí, en su momento cuando jugaba bien lo bancaba, cuando empezó a jugar mal ya está, que salga del equipo. Ya sobre el final era inexplicable lo mal que jugaba y empecé a dudar si iba para atrás o que, como es algo incomprobable me conformo con que se quede afuera.
No hay mucho análisis, en la B y con Almeyda rindió bastante bien, después empezó a bajar el nivel por algún motivo y punto.

Yo les recomendaría no joder a uno con Nick verde. No se , digo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es todo culpa del hijo de mil puta del cangrejo este.

El pionero antiponzio, que vision tengo la puta madre, discutia solo contra varios payasos que lo amaban, despues se fueron sumando adeptos hasta el punto que del otro lado quedaron fedec y gambeta esperando que Leo los lea y se los quiera garchar, no se que onda estos dos.

JAJAAJJAAJAJA

yo lo conozco a la bruja está siendo irónico jajajaja

Pero cuando lo criticaban en el momento q jugaba bien los payasos eran ustedes. No tiene nada de malo cambiar de opinión según el rendimiento. Paso lo mismo que con carbonero

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nunca jugo bien este muerto, vendió humo con 2 tiros libres de mierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ojala te mueras

ES UN SORETE MAL CAGADO, ES UN SORETE MAL CAGADO.

Siempre fue malo nunca demostró ser un gran jugador ya en el 2007 era suplente de Ahumada y acá por tres partidos buenos lo tenían como si era essien, algunos lo banda han hasta cuando jugaba mal sosteniendose de dos partidos buenos jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es que hay que ver a partir de cuando cada uno considera que empezó a jugar mal, para mi jugó bien en la B y el primer torneo en 1era, luego de eso repartía cancer visual cada vez que jugaba y muchos lo seguían bancando.

no sean cara duras, el primer torneo en primera era el mejor del equipo con mora

jajaja si, puede ser, iba salteando de a paginas sin mirar bien todo como venia la mano, = esos son algunos, si alguien se copa a leer detalladamente hay risas para rato.

Siempre fue un burro este tipo, tuvo un veranito nomas que a mi no me parecio tampoco la gran cosa

Bien ahí, muchos se olvidan de este punto. DAP lo trajo porque era su jugador fetiche, porque el puesto de el estaba cubierto.
Con respecto a su rendimiento, su mejor nivel lo tuvo en el inicial 2012. Después fue en caída libre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No creo q sea muy buen ejemplo, cuando oliver carbonero era un asco no lo queria nadie o era bancado x algunos sabiendo q su rendimiento era bajisimo, ahora lo amamos todos . Pnzio siempre bancado por algunos y odiado x otros, al punto q eramos tildados como Anti-ponzos o Ponz*stas.

Igual con lo q lei, el mas impresentable era ese fedec q entraba a armar bardo nada mas y pegarnos a los q no lo bancabamos, o ese Alejo q solamente buscaba confrontar desacreditando a los demas con comentarios super sobervios, a vos te lei un par de comentarios mas, arrancaste bancandolo y a medida que pasaban los partidos cada vez eras mas critico. Tb estaba [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; q nos vivia chicaneando con eso de 2 o 3 del foro, pero mas alla de eso, era respuoso y se podia debatir con él.

Esas citas q puse estan re sacadas de contexto, ni siquiera sabemos q partido fue y como jugo, lei varios comentarios mas (no tuyos) que por ejemplo decian que el cangrejo le daba “orden” al equipo , que le pegaba re bien de afuera, algunos de un usuario bastante termo tb llegaban a ser vomitivos, otros q hablaban de un partido vs velez que supuestamente no habían cagado a baile porque “leito” no habia jugado, los de cuando tuvo hemorroides algunos fueron geniales, otros que les rescataban los huevos que ponia y no les importaba q desp de recuperar la pelota se la de un rival xq “era el alma del equipo y se corria todo” uno le rescataba que “era el unico q iba para adelante y ponia ganas” y desp le respondian “si me ponen a mi a jugar en River yo tb puedo poner ganas e ir siempre para adelante” habian un par de anticiriglianos que defendian al cangrejo con los unicos argumentos que “cirigliano era peor” y demases y demases, pero senti q eso ya era completamente mal intencionado, puse algunos graciosos nada mas, si me ponia en plan de forro me iban a llover mil puteadas.

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Yo te gusteé uno a vos q decias q en clarin lo ponian como el 2do mejor jugador del torneo porque tomaba mates con magnetto. Me hizo cagar de risa jajaja

Ponzio nunca jugo un torneo bien ni en pedo, tuvo un veranito de 3 o 4 partidos, pero siempre jugo igual, se convirtió en ídolo jugando con el culo ensangrentado y metiendo pelotazos horribles al arco que se lo morfaba el arquero y así seguía con la banca de muchísima gente, abrazando al hijo de puta de Almeyda, la prensa que le chupaba el orto, y se lo sigue chupando, es una cosa que no encuentro explicacion todavia. EL otro dia en Estudio Futbol, Pagani y Bonadeo como dos enfermos mentales tratando de buscar explicacion de porque no esta este burro de titular, discutiendo 10 minutos sobre un tipo que ni concentra hace 10 fechas. Ojala se vaya ya este burro que debe estar ganando millones encima.

Yo a Ponzio lo ví jugar siempre igual: como el orto.

Y ésto incluye su primera etapa donde jugaba de 4 (y ahora hay varios que dicen que su nivel “decayó” porque Ramón lo puso de 4 y no es su posición :lol:). Después fue mutando y se hizo “polifuncional”, es decir, un tipo que puede jugar en cualquier puesto. Que de asco en los mismos es otra cosa.
Cuando volvió quería ir a Buenos Aires a cagar a tiros a Passarella. Y nunca lo ví rendir bien. Siempre regalaba contraataques, desperdiciaba contras, desordenaba a todo el equipo y volvía con el trotecito gay ese que lo caracteriza. Muchísima gente se comió las mentiras de su gran pegada de media distancia y de pelota parada (:lol:) y de su calidad de jugador de Selección que está en un momento de bajón o que está peleado con Ramón.

Me hace acordar a Ferrari. Igual éste cuando pasaba al ataque contribuía algo… Pero el tipo marcaba siempre como el orto y River perdía muchísimos puntos por la fragilidad defensiva que reinaba en su sector. Para colmo marcaba empujando al rival con los dos brazos con cara de tarado. Pero casi nadie se daba cuenta, y la prensa lo protegía porque el tipo hablaba SIEMPRE. Cuando se fue lo festejé por semanas, como festejé la desaparición de Ponzio y como voy a festejar cuando lo rajen.