Leonardo Ponzio

Más que ELMALALÉ sos ELPELOTUDÁ…te faltó poner al técnico que lo bancó más que la Sú Giménez a Roviralta, gil!

Aparte yo sigo pensando lo mismo que antes, el tipo no volvió a ser el mismo después de la lesión. Tuve y tengo la misma visión que la de nuestro técnico donde prefiero compartir el mismo pensamiento que compartir con un un virgo con nombre de infradotado de dos vocales iguales concatenadas.

El chabon se cree algo que no es, es un 5 que mete y nada mas que eso.

Iniciado por Santiago_88 Ver mensaje
Que genio, gracias por estar en este momento Leo.
A veces hasta me recuerda a Mascherano.

:lol: :lol:

Yo fui el primero que llevó este proyecto adelante, con la excusa de arregla partidos y encima traidor de Cave y chori

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

  • Hay un par de comentarios de la época de Ramon y otros de la de Almeyda, (el tuyo es de la era Almeyda) ponele q mas o menos en la página 200 en adelante ya es con ramon de dt.
  • Si seguís pensando lo mismo que antes no debería ofenderte.
  • :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VOS TAMBIÉN SOS PARTE DE ESTO. DESDE AFUERA POR SUPUESTO. HIJO DE UN TRACTOR LLENO DE PUTAS

Solo voy a decir que si salimos campeones, el habrá puesto su granito de arena y el campeonato será tambien suyo. Porque?? sencillo, le clavó un gol que valió un triunfo, en la primera fecha, ni mas ni menos que al que pelea el título con nosotros.

Y sigo opinando lo mismo de siempre; un jugador con un bajón futbolístico, que en su momento fue importante para el equipo y que no tengo dudas que levantará su nivel; aunque a juzgar por este cuerpo técnico, y por el nivel de los demás mediocentros del plantel, no será en River.

El granito de arena lo aportó saliendo del equipo y no hacer Aquilino mediaticamente por que si no somos campeones ahora es por que regaló 3 goles en dos fechas y nos hizo perder dos partido esa basura

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:mrgreen:

igual cuando tuvo su momento lo re banque

[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; que boludez decis? Me pajeaba con Ponzio? me parece que te confundiste de usuario… dicho sea de paso me revientan estas boludeces de decir “yo desde un primer momento dije”… que queres una medalla olimpica por “tener razon”? No te entiendo. Y repito, que entraba todo el tiempo a este thread para defenderlo a ultranza al cangrejo? Ni por asomo, al contrario, nunca me causo nada sobresaliente, hasta quea comienzos del año pasado me empezo a causar definitivo rechazo… no se que carajo hago aclarandote estas cosas pero es una pelotudez lo que decis.

JAJAJAAJAJAJAJJAAJA

Lo de Santiago era buenisimo. Cada cosa decía de Ponzio…

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

Pòr ahí se confundió con [MENTION=31923]Juan Pablo[/MENTION];

Me parece que si, de hecho el año pasado hablabamos que nosotros lo viviamos puteando al cangrejo, flasheo este Morens…

q te pasa? estas sacadito desde ayer, cuando puse todo en tono de joda esto… tomate una pasti y despues postea…

mira pueblito se caga de risa y esta perfecto, era la onda

nunca puse q venias a defenderlo a ultranza.
lo otro si, vi q al principio lo habias bancando, ahora perdi el comentario, no se donde esta, pero me parecio gracioso nomas…estaba al pedo, relei las 1eras paginas y listo, salio ese comentario… es mas como sos un antiponzio me causo gracia ver un comentario defendiendolo… pero no es para q saltes asi…

1 palo verde le puso DAP cuando vino no? Cuando vino “por amor”, digo.

No me pasa nada, solamente me parece una pelotudez atomica tu postura en este momento. Y que tiene que ver Nico? Cada uno reacciona como reacciona, viejo.
Si, estoy sacadito porque desde ayer que venis meando fuera del tarro conmigo… nunca banque a ultranza a este imbecil, tal vez en algun momento era lo “mejor” que se podia poner en cancha, pero nada mas, al contrario, para mi siempre fue insignificante hasta que paso de eso a darme asco definitivo… repito, no se que te ando explicando, de ultima hacete un thread no sé, si es tan importante. Hace un rato estuve ojeando un rato el thread las primeras paginas y hay infimos mensajes mios, pero lejisimo de marcar tendencia pro-Ponzio, al contrario.

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Y la pastela tomatela vos, pa… yo hace un rato me tome un te de tilo, estoy mas tranquilo que Lassie.
Al contrario, desde la pagina 1 del thread que la tendencia pro vs antis la venis marcando vos… asi que relajate y deja de postear pelotudeces.

Me sumo a la lista de los que nunca lo banco. Sorete, sos horrible. Siempre lo fuiste.

seguis sacado por una pelotudeez y lo peor de todo, la base de tu calentura es algo q te inventas para victimizarte ( q defendes a ultranza a ponzio, nunca puse eso juan)…lo de ayer no se porque lo tomaste personal, lo dije en general porque varios opinaban igual…y era solo una opinion, no era una ofensa.

ya esta, seguis sacado…al pedo.

ya fue

:mrgreen: Yeah, ahi te mande un privado. Te quiero a pesar de todo. (?)

Los que se pelean se aman (?)

Este tipo es tan hijo de puta que tambien divide foros

LA CONCHA DE TU MADRE PONZIO